martes, 4 de septiembre de 2012

“Coacción, intimidación, engaño y uso inmoral”, recursos para ganar Presidencia: Iglesia

. martes, 4 de septiembre de 2012

Martes 4 Septiembre del 2012

Sin especificar nombres de organizaciones, criticó a "algunos sectores ciudadanos" por no ayudar a la construcción de una sociedad madura, libre y responsable.
.


De la redacción

Publicado: 02/09/2012 13:28
México, DF. La Arquidiócesis Primada de México expuso que la conclusión del proceso electoral demostró que los partidos políticos -no precisó cuáles- continúan con la coacción, la intimidación, el engaño y el uso inmoral de los recursos para ganar la Presidencia de la República.


Sin especificar nombres de organizaciones, criticó a "algunos sectores ciudadanos" por no ayudar a la construcción de una sociedad madura, libre y responsable.

En el editorial del Semanario Desde la Fe expuso que el reto de las autoridades electas es integrar a su plan de gobierno las propuestas de sus adversarios.

"Este periodo pos electoral puede y debe ser la oportunidad para erradicar ciegos triunfalismos o autocomplacencias inmóviles", asentó.

Hizo un llamado a los partidos políticos y la ciudadanía a sostener un diálogo para encontrar soluciones a la problemática nacional.

Aseguró que existen los mecanismos para favorecer y salvaguardar los derechos democráticos de la población.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/02/132843939-201ccoaccion-intimidacion-engano-y-uso-inmoral201d-recursos-para-ganar-la-presidencia-iglesia


ENTRADAS RELACIONADAS

La Iglesia acepta y reconoce el fallo del TEPJF y dará el apoyo necesario al Presidente

Episcopado Mexicano felicita a Enrique Peña Nieto

 

 

 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA