jueves, 27 de septiembre de 2012

Villalvazo es un pendejo, dicen en redes sociales

. jueves, 27 de septiembre de 2012

Jueves 27 de Septiembre del 2012. México.

El conductor radiofónico, Alejandro Villalvazo, ha sido criticado en redes sociales y el hashtag #VillalvazoEsUnPendejo se ha convertido en trending topic tras la entrevista que realizó al exdiputado Gerardo Fernández Noroña, el pasado martes 25 de septiembre, en la estación 88.9.
Fernández Noroña, junto con organizaciones sindicales y políticas, encabezó el cierre del acceso principal a la Cámara de Diputados en protesta contra el proyecto de Reforma Laboral en el llamado “sentón en San Lázaro”.
 
Para este jueves convocó otro cierre, ahora en los 15 accesos al recinto legislativo para evitar que se apruebe la Reforma Laboral sin que los ciudadanos inconformes sean escuchados.

Villalvazo, mejor conocido por ser conductor de TV Azteca, cuestionó al exdiputado respecto a la etiqueta #NoroñaEnemigoDeMéxico, haciendo referencias a las críticas que recibía el exlegislador.

Poco a poco la discusión fue subiendo de tono, ambos se acusaban de faltar a la verdad; mientras el locutor criticaba la manera de protestar de Noroña y mencionaba algunas bondades de la Reforma, éste hacía severas críticas por la pérdida de derechos laborales y sueldos mal pagados.

La entrevista duró más de 20 minutos, al final cayeron en señalamientos personales y el conductor reiteró que se sumaba al hashtag #NoroñaEnemigoDeMéxico, mientras que el petista lo acusaba de estar contra el pueblo.
Otras etiquetas en Twitter han salido para defender a Noroña, entre ellas #Noroñaluchaportodos pero la que logró mantenerse por más tiempo como trending topic fue la de Villalvazo.
  • ¿ #NoroñaEnemigodeMéxico ? ¿Qué sigue? ¿EPN amigo de todos los niños? ¿Cordero inteligencia andando?
  • "yo no te pedí que defiendas mis derechos" frases que confirman que... #VillalvazoEsUnPendejo
  • De repente, comunicadores como #VillalvazoEsUnPendejo no creen que la #ReformaLaboral los puede alcanzar.
  • en dos de tres caidas Noroña le gana a Villalbazo
  • Villalvazo a Noroña: Yo no pedí que lucharas por mí. El pueblo de México tampoco pidió reformas pendejas.
  • Además de ignorante es un borrachín golpeador de mujeres. Alejandro Villalvazo, ¡demandado por golpeador! : TVNotas !Irresistible!
http://youtu.be/cWdCkqZ4XtY





Fuente:  http://zacatecasonline.com.mx/noticias/local/25939-villalvazo-pendejo-redes-sociales.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA