jueves, 20 de septiembre de 2012

Sacerdote católico obliga a niños a lamer crema de sus rodillas

. jueves, 20 de septiembre de 2012

Jueves 20 de Septiembre del 2012

Como un ritual de iniciación, estudiantes tienen que lamer nata batida en las rodillas de un sacerdote.



Unas fotos han causado indignación, ya que muestran a unos adolescentes polacos lamiendo las rodillas de un sacerdote.

Como un ritual de iniciación, estudiantes tienen que lamer nata batida en las rodillas de un sacerdote.
En las fotos, el sacerdote Marcin Kozyra, director de la escuela, aparece sentado en una butaca, vistiendo pantalones cortos y con una especie de bastón en las manos.

Tras esto Kozyra ha confesado que es una habitual ceremonia de iniciación para los estudiantes del primer año y que ningún padre de familia se ha quejado.

Sin embargo, los estudiantes no sólo les tienen que lamer las rodillas a los sacerdotes, sino que también tienen que estar a gatas durante varios días.

Representantes de algunas ONG de defensa de los derechos del niños han calificado el comportamiento de Kozyra de inapropiado, pero asegura que no es ningún delito.

“No se ha cometido ningún delito, ni hubo una intención de carácter sexual, pero es de muy mal gusto ver lo que tienen que hacer estos pequeños” mencionaron.


Fuente: 
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2012/09/20/sacerdote-catolico-obliga-a-ninos-a-lamer-crema-de-sus-rodillas



12 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Qué tal, como ritual de iniciación, meter en una cárcel a todos esos asquerosos curas CATÓLICOS, pederastas? A ver si así se gradúan de “mártires” como tanto les gusta andar cacareando. Curas depravados, merecen un castigo ejemplar.

Anónimo dijo...

Mmm dicen que no existte ningun cazo de abuso sexual per ay que verlo por este lado por que el wey este del cura hace eso como ritual alguna satisfaccion sexual a de centir y para esto esta utilizando personas que no eso tambien es un delito?????

Anónimo dijo...

Bueno que puta madres tiene la gente en el cerebro!!!mierda o Que???tanta cosa que se habla de esa religion y ahi estan las gentes ignorantes de pendejas ahi en la iglesia parece que les metieron la religion por el culo y les duele sacarsela!!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

Se ve que hay gente q piensan todos son iguales que pena que llevados por el odio se expresen asi. pero hagan algo por el mundo y no solo se sienten en la computadoras a lanzar mierdas, el tal joel que es mas ignorante que la madre.
y se dice estudiante de la UNAM que pena da asco

Anónimo dijo...

Mira mejor callate si no sabes se entiende ala gemte de tal vez como se expresa asi por que ya esta harta de tanta mierda ok.!!!

Anónimo dijo...

Joel Sanchez no ha visto una Universidad ni en TV.

Anónimo dijo...

Ladren perros al fin q la Iglesia no se acabara, tiene muchos errores pero tambien grandes cosas positivas.

Anónimo dijo...

Haber tu perrito de mierda que tanto ladras que cosas positivas tiene esa religion violar niños, acusados de fraude,inculcar una religion ala de a huevo no digas mamadas catolico de mierda !!!espero respondas!!!!!wey!!!!

Anónimo dijo...

PENDEJO SI NO FUERA POR LA IGLESIA TU NI PARA VESTIR TENDRIAS, AVECES GENTE COMO TU SOLO VE LO NEGATIVO CUANDO POR LOS FRAILES LLEGARON GRANDES OBRAS PARA QUE LA GENTE SUBSISTIERA, VE ALAS 7 ISLAS EN MORELIA Y EN MUCHOS LUGARES MAS. ME PREGUNTO ¿TU QUE HAS HECHO DE BUENO? NADA SOLO PARA LADRAR SIRVES.

Anónimo dijo...

LA UNAM INICIO COMO UNA INSTITUCION ECLESIASTICA Y REAL, ASI QUE TODA ESA BOLA DE GRILLEROS PIENSEN CON LO QUE HABLAN.

Anónimo dijo...

mejor cambiate de universidad ya que la UNAM tiene origen en la iglesia catolica y la real corona Española. jejejjejeje pendejo Cara Blandengue

Andrés dijo...

Clara Balndenge: Qué bueno que no eres católica

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA