jueves, 31 de julio de 2008

Falla Niña Blanca al Comandante Pantera

. jueves, 31 de julio de 2008

LMDP:Les dejo este pasaje biblico, ojala les sirva a comprender un poco sobre este tema
Salmo 115:4
Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres.
5 Tienen boca, pero no hablan; tienen ojos, pero no ven;
6 orejas tienen, pero no oyen; tienen narices, pero no huelen;
7 manos tienen, pero no palpan; tienen pies, pero no andan, ni hablan con su garganta.
8 Semejantes a ellos son los que los hacen y cualquiera que confía en ellos.
9 Israel, ¡confía en Jehová! Él es tu ayuda y tu escudo.




"La Niña Blanca" no le hizo el milagro. Ni siquiera ella le salvó la vida.
El "Comandante Pantera" o "Padrino Endoque", líder del templo a la Santa Muerte ubicado en Tultitlán, murió acribillado en su vehículo cuando circulaba por la vía López Portillo, ataque que provocó lesiones a una de sus acompañantes y otra resultó ilesa.



En diciembre pasado, un monumento a la Santa Muerte, de 22 metros de altura, fue erigido a un lado de la vía López Portillo, en la colonia Santa María Coatepec.



Desde entonces el "Padrino Endoque" encabezaba ahí las misas en honor a la "Niña Blanca", celebradas los domingos ante cientos de seguidores.



Con pupilentes verdes, piel extremadamente cuidada, vestimenta negra o blanca y collares multicolores, el también conocido como "Comandante Pantera" consolidó su iglesia en Tultitlán, perteneciente al Grupo Santa Muerte Internacional, templo que fue inaugurado oficialmente el 27 de enero del 2008.



Fieles del lugar señalan que sobre todo las mujeres se acercaban al "Padrino Endoque" para platicar sus problemas y pedir ayuda, quien las remitía con sus ayudantes y programaba citas para atenderlas personalmente en el templo de Tultitlán o en sus instalaciones del Distrito Federal.



Las misas se oficiaban los domingos a mediodía y los asistentes llegaban con imágenes de la Santa Muerte, de todos tamaños y materiales.



En el lugar imperaba una mezcla misteriosa de olores, entre ellos incienso y tabaco, mientras se escuchaban cantos gregorianos.



Había ceremonias de sanación y limpias de purificación con ramas de pirul. También los ayudantes del templo aspiraban puros y arrojaban el humo en la cara a los asistentes.



Muchos fieles usaban vestimentas oscuras, imágenes pequeñas de la Santa Muerte al cuello y collares de colores. Algunos llevaban tatuajes.



El gobierno de Tultitlán informó que estaba en proceso la demolición de tres locales construidos a la entrada del templo a la Santa Muerte, toda vez que la dueña del predio, María de los Ángeles Montes Vázquez, no mostró la licencia de construcción expedida por el ayuntamiento.



Las autoridades municipales colocaron igualmente sellos de suspensión en el templo a la Santa Muerte, ya que no contaba con licencia de uso de suelo para operar con fines religiosos, a pesar de lo cual el lugar siguió utilizándose para rendir culto a la "Niña Blanca".



Fieles del templo aseguran que la Santa Muerte es "muy milagrosa" y los ayuda incluso en casos extremos, por eso muchos de sus adoradores son personas con "oficios" peligrosos, como ladrones y policías judiciales, aunque también hay comerciantes y de todos los sectores sociales.


Daniel Arizmendi, alias "El Mochaorejas", tenía un altar a la Santa Muerte que alumbraba con una veladora en la vivienda del fraccionamiento Ciudad Brisas de Naucalpan, el cual ocupaba cuando fue detenido en 1997.



La protección de la Santa Muerte también falló en el caso del "Padre Endoque" o "Comandante Pantera". O tal vez no, simplemente la "Niña Blanca" prefirió tenerlo a su lado.
Enlace

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.......

11 comentarios :

Anónimo dijo...

no se necesita ser seguidor de la santa muerte
solo debemos recordar que un buen dia nos encontrarremos en su mundo y de ella nadie puede escapar ni siquiera el mas rico y poderoso.

Anónimo dijo...

La santa muerte nos cuida pero no nos inmortaliza no quiere decir que nuca vamos a morir ella nos lleva cuando decida.

Anónimo dijo...

Mi señora sabe como y cuando hacer las cosas. Y ella es la unica que tiene ese poder sobre todas los cosas vivas y muertas, al igual que sabe ayudar a quien lo necesita.
Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

a lo mejor fallo en algo o olvido el primordial principio de la santa y la utilizo para fines propios

Anónimo dijo...

Ahi es donde estara el rechinar de dientes. aaaah pero esta muy alegre la vida sin Dios

Anónimo dijo...

Es jahave ....pinche testiculo de JEOVA pendejo

Anónimo dijo...

Tu puta madre,,,ademas de que le tiras tanta mierda a la Iglesia, Puto hermano de huevos, reprimido cobras? mejor vete a chingar a tu puta madre que esa ramera si cobra bien....y como dices "esto que has visto difundelo" difunrire diciendo que eres un putazo pajero y tu madre una ramerra barata ,,,,,

Anónimo dijo...

"Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos".Hechos 4:12. Solo Jesucristo salva amigos. Ni la virgen maria, como bien dice el articulo, a Dios no le gusta que nos postremos a adorar a ningun idolo, ni la muerte, ni la virgen del carmen, ni nada.
http://leondejuda.org/node/8088
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1:22-25

Sasha dijo...

Nos iremos cuando la patrona decida llevarnos

Anónimo dijo...

quien es la puta patrona, cuncubina del demonio llamado jesus, morimos cuando sea el momento nos tiran en un hediondo agujero y nada mas no esperen en la resurreccion que vamos a andar saltando entre ovejitas y leones entre arroyos cantarines no esperen en vano .

Anónimo dijo...

si sos delincuente, corrupto, ladron no esperes que te proteja, es el santo de lo justo

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA