jueves, 27 de septiembre de 2012

UTRA VEZ LA GRAN RAMERA APOCALíPTICA (IGLESIA) VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR

. jueves, 27 de septiembre de 2012

Jueves 27 de Septiembre del 2012. México

OTRA VEZ LA GRAN RAMERA APOCALíPTICA (IGLESIA) VENDIENDOSE AL MEJOR POSTOR; Y ABANDONANDO A LOS POBRES FELIGRESES QUE LA MANTIENEN CON SU DEVALUADO SALARIO.



Fuente:  INTERNET

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Pinches catolicos de mierda buscan cualquier oportunidad para hacer de las suyas el clero no tiene nada que ver con la politica que ellos a huevo se quieran meter es otra cosa AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS!!!

Anónimo dijo...

EL 85% DE LOS MEXICANOS NOS DECLARAMOS CATOLICOS Y ASI NO QUIERES QUE NOS METAMOS EN POLITICA? PENDEJO PIENSA ANTES DE ABRIR LA TROMPA, HASTA AHORA HAY DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

CURAS DE MIERDA CUANDO HAN TRABAJADO NUNCA HAN HECHO NADA SIN SACAR UNA BUENA TAJADA LOS PUTOS CURAS TENDRIAN QUE ENCERRARSE EN SU MIERDA DE IGLESIA Y PRENDERSE FUEGO PARA IR A VER A SU PUTO DIOS

Anónimo dijo...

Me vale madre lo que digas y si el 85 por ciento son catolicos supuestamente Pues ni eso por que nadamas son catolicos kuando ay fiesta ay si van a misa yo creo que esa informacion te la creaste en tu tonta cabecita pobre pndejo que eres!!!!


Anónimo dijo...

Jajajajajaja cierto!!!!!
Ay anonimo no ofendas a dios!!!!

Anónimo dijo...

Se nota que existen muchos borregos que solo se guían por lo que les cuentan sus amigos o sus paginas ateas de Facebook que solo se dedican a destituir y ver lo negativo de las cosas; realmente han investigado la propuesta de la reforma laboral? Realmente sabe en que consiste? Hagan eso y después con mucho gusto podremos hablar con claridad. Gracias.

Anónimo dijo...

me gustaria que vos me expliques en que consiste la reforma laboral vago de mierda cuando te vas a dar cuenta que todos tenemos que trabajar hasta que no demos mas y despues cuando nos jubilamos nos pagan una mierda de plata trabajar de sol a sol ser explotados por los poderosos de siempre ganarnos el alimento con el sudor de nuestra frente dice el pasquin judio diatribico lease biblia los curas nunca van a estar con los humildes porque son pobres ellos estan con los que le llenan la bolsa por eso ha llegado a bimilenaria ME CAGO EN TU PUTO DIOS ME CAGO EN LOS CURAS Y ME CAGO EN VOS BASURA

Anónimo dijo...

Aunque te cagues en DIOS el siempre te perdona amigo, tal es el caso que dio la vida de su hijo por expiacion. asi que por mas que insultes al SEÑOR el te AMA.

Anónimo dijo...

No veo el por que maldecir a dios si el es el que sale todo limpio de esto que algunos tomen la religion a su comveniencia es otra cosa pero dios sale limpio!!!

Anónimo dijo...

yo no voy a caer en ese jueguito de que por mis pecados dios mando a su hijo a que se lo escabechemos lindo dios mandar a su hijo a la tierra de los chacales maldito perro perverso

Anónimo dijo...

Pobre creatura nunca vas a enteder a Dios, porque no te abres a él, sin embargo aunque te arrastres aunque no quieras DIOS TE AMA. SIN EMBARGO TE DA LA LIBERTAD DE ACEPTARLO O NO.

Anónimo dijo...

vos te abristes a el pendejo de mierda por gente como vos este mundo es una mierda y toda la gente que la habita es otra mierda por eso los curas tienen tanto poder con el cuentito de dios y los politicos se llenan la boca hablando de dios y encontras en la calle trastornados de mierda hablando de dios me cago en tu dios

Anónimo dijo...

PARA EL CLERO ROMANO SU DIOS ES EL DINERO,digan lo que digan esa es la verdad, le guste a quien no le guste, fanáticos o no fanáticos.

EN MEXICO ES VERDAD EL 80% son CATOLICOS, y en las naciones mas poderosas del mundo no llega ni a un 20% de creyentes CATOLICOS como USA.

Y si son ese 80% por que los POLÍTICOS Y NO POLÍTICOS CATOLICOS DEVOTOS ROBAN, MATAN, MIENTEN, Y HASTA NARCOS SON.
SI PREDICAN LA VERDAD SU IGLESIA, POR QUE HAY TANTÁ MALDAD? si son ese 80%

POR QUE LOS CURAS SON PEDERASTAS Y VIOLAN Y VIOLAN Y NADIE LOS JUZGA, QUE NO CRISTO ERA JUSTO, PAGABA SUS TRIBUTO EL SEÑOR, DONDE ESTA PUES EL EJEMPLO QUE EMITAN ESOS CURAS DE CRISTO.

LOS CURAS Y EL PAPA SOB AVAROS, DONDE ESTA LA BONDAD HACIA LOS POBRES, NUNCA HE VISTO A UN SACERDOTE DARLE AL POBRE Y AYUDARLO A DEJAR LOS VICIOS.

NO PUEDE EL ÁRBOL MALO DAR FRUTOS BUENOS, NI EL ÁRBOL MALO DAR FRUTOS MALOS.

Anónimo dijo...

Hay muchas evidencias en donde los curas han ayudado a la gente y mas que tu que te la psas criticando, o mejor dicho no quieres ver las cosas, gente como tu que solo habla y no hace nada solo ladrar y ladrar, pero que se puede esperar de tiiiii. En africa muchos curas han muerto por ayudar a la gente en muchas partes del mundo hay muchas actividades que la iglesia hace en bien de la humanidad, pero tu solo vez lo que tus ojos quieren ver.que pena que haya gente como tu que solo critica.

Anónimo dijo...

Si el mundo es una mierda es por gente que solo habla y no hace nada por cambiar las cosas. que bueno que haya un espacio como este lugar donde se arroje todas las mierdas del corazon porque si no lo sacan revientan. Si scire donum Dei

Anónimo dijo...

vos decis que la gente habla y no hace nada me gustaria saber que haz hecho vos pensas que poniendo una frase en latin te crees muy inteligente es una frase que entendes vos nomas el puto idioma de los sacerdotes oscurantistas porque no pones la frase en castellano nuestro idioma pedazo de mierda la gente pone lo que siente y siente mucho rechazo hacia todo lo que tenga que ver con la religion

Anónimo dijo...

no hables por todo ya que no todos piensan como tu, ademas el mundo es muy grande como para que digas que la gente pienso lo mismo que tu. quieres que te diga que estoy haciendo? amigo cuidar enfermos, ver por la gente que muere de hambre, sufrir amenazas por las guerrillas por estar entre las comunidades en africa y ayudarlos a salir adelante , crees que eso no es nada? Cuando he visto morir a muchos sacerdotes o pastores o lideres de comunidades eclesiales por quitarle a la guerrilla a niños que son entrenado para matar, crees que eso no es nada? Me gustaria que vinieras tu aqui para que veas lo que hacemos a los que tu maldices y sientas en carne propia lo que es dar la vida por los que son minimizado. es facil sentarse frente a la computadora y soltar toda la mierda que tienes en el corazon en parte es bueno porque si lo retienes puedes reventar. si digo es to no es para vanagloriarme de loq ue hago sino para que seps que tambien habemos personas que estamos en el campo de batalla sin esperar la gloria del mundo sino tan solo ayudar.

Anónimo dijo...

ah y la frase significa " Si conocieras el don de Dios" buen dia

Anónimo dijo...

me gustan los martires como vos, tu lo digistes lo haces para vanagloriarte, tu vida es tan vacia que tenes que hacer algo que te haga sentirte util, vos pensas que algo va a cambiar si no muere hoy, va a morir mañana,tu ego no te deja pensar con claridad los martires mueren crucificado como ese maldito judio ojala que siga crucificado en el infierno saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no cabe duda de que en tu corazon solo existe el rencor y el odio, que pena me das cuando dices eso, porque eso hace ver lo que hay en el fondo de tu corazon, estas preso en ti mismo. cuando dejes que ese maldito judio como tu lo llamas, entre en tu corazon etonces sera verdaderamente libre y veras que no hay mayor mor que el dar la vida por los demas. si como el dio la vida por ti. entonces conoceras la verdad y la verdad te hara libre. Gracias por expresar lo que sientes porque eso a mi me edifca y me anima a seguir adelante, porque ahora me convenso as que hay tanta gente q necesita del poder de Dios manifestado en su hijo JESUCRISTO. Animo hermano, saca toda la basura q tienes en el corazon no impporta si es sobre mi sobre el mismo judio maldito, pero sé libre para que tengas vida en plenitud. DIOS TE AMA.

Anónimo dijo...

Hombre, para cambiar las cosas para poder ayudar a los demás de verdad, es primordial mandar a toda esta gentuza de la secta católica a una oscura y profunda cueva. Iba a decir a África con los famosos niños pobres pero creo que con el hambre que pasan ya tienen bastante para encima mandarles a estos anormales a que les toquen la pilila. La gran ramera está al caer, no os preocupeis. Pero no os confieis, antes dará sus últimos coletazos y volvera a instaurar un fascismo mundial aunque por muy poco tiempo. Estar tranquilos que cada vez somos más los que estamos en la verdad. Pronto Dios vendrá a darles su merecido. " Salid de ella pueblo mio solo así evitareis recibir todos sus males, todas sus plagas".

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA