martes, 4 de septiembre de 2012

Episcopado Mexicano felicita a Enrique Peña Nieto

. martes, 4 de septiembre de 2012

Martes 4 Septiembre del 2012


Lunes, 03 de Septiembre de 2012 09:37
Apelan a la madurez democrática de los partidos y militantes para que la transición de gobierno marque los caminos que México anhela.

Redacción Online

En un comunicado de prensa, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) felicitó al presidente electo, Enrique Peña Nieto, por el resultado final de la elección que le concede la constancia de mayoría.


“Damos nuestro respaldo a las instituciones ciudadanas encargadas de dirigir el conteo de los votos y de revisar las impugnaciones como ha sido la tarea del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para atender las demandas que por ley tienen derecho los partidos políticos, con la cual da la garantía del cuidado del voto de todos los mexicanos”, escriben.


El CEM felicitó al pueblo de México por la “ejemplar jornada electoral, que si bien no fue perfecta si fue auténtica, gracias a las garantías que ofrecieron antes, durante y después los organismos electorales de la República”.


Con el nombre de ‘Comunicado de Prensa ante la constancia de mayoría al candidato a la Presidencia de México Lic. Enrique Peña Nieto’ el episcopado agrega que ante el fallo del TEPJF apelan a la madurez democrática de los partidos y militantes para que la transición de gobierno marque los caminos que todo el pueblo de México anhela, a la altura de los tiempos políticos que demanda nuestra Patria.


Solicitaron que se haga un verdadero esfuerzo por lograr la reconciliación entre las distintas opciones políticas y en la medida de lo posible la integración de las ideas que potencien la grandeza de “nuestro pueblo”.
Política y Sociedad

Lunes, 03 de Septiembre de 2012 09:37

Redactor: Arcelia Cruz Maya

Fuente:  http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=37966&Itemid=26



ENTRADAS RELACIONADAS

“Coacción, intimidación, engaño y uso inmoral”, recursos para ganar Presidencia: Iglesia

 

 

 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Dios los hace y ellos se juntan !!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA