jueves, 24 de diciembre de 2009

Matan a musico en la fiesta de San­to To­más Após­tol

. jueves, 24 de diciembre de 2009

Jueves 24 de Diciembre del 2009


Mientras que la iglesia católica romana y sus sacerdotes, siguen defendiendo la adoración a las imágenes (idolatría). Y en lugar de darle gracias a Dios, le agradecen a una imagen o un pedazo de piedra.
Vemos, que como consecuencia,  Dios entenebreció sus corazones Por lo cual también  los entregó a la inmundicia , en las concupiscencias de sus corazones.

¿Cómo es posible?, que en una festividad para recordar a un santo, se hagan innumerables desenfrenos para la carne: borracheras, homicidios, pleitos....    

Estos hechos y consecuencias, el Apóstol San Pablo, ya se los advertía a los cristianos romanos del tiempo bíblico. Les dejo el texto; invitándolos a que lean la biblia y se cuestionen las enseñanzas del clero romano y las consecuencias por poner su confianza en las imágenes, antes que en Dios.


ROMANOS I (Santa Biblia)


  21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
  28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;



LMDP



"Le to­có bai­lar con la más fea", a un in­for­tu­na­do mú­si­co cuan­do al es­tar ame­ni­zan­do una fies­ta pa­tro­nal fue ase­si­na­do de cer­te­ro ba­la­zo en el pe­cho al re­gis­trar­se una su­pues­ta ri­ña en ca­lles del pue­blo de San­to To­más Ajus­co, en la De­le­ga­ción Tlal­pan.

Policías procedieron a levantar el cuerpo del escenario. Foto: Saúl Navarro


Es­te la­men­ta­ble de­ce­so que ti­ño de san­gre las fes­ti­vi­da­des de San­to To­más Após­tol, ocu­rrió ayer por la ma­dru­ga­da cuan­do los cuer­pos de emer­gen­cia fue­ron re­que­ri­dos en ca­lle Ma­ta­mo­ros, a la al­tu­ra de la pa­rro­quia don­de un in­te­gran­te del gru­po mu­si­cal Bri­llo y Sol ha­bía re­sul­ta­do le­sio­na­do al re­ci­bir una ba­la per­di­da.

De acuer­do a da­tos apor­ta­dos por au­to­ri­da­des ju­di­cia­les, el afec­ta­do se en­con­tra­ba ame­ni­zan­do la fies­ta pa­tro­nal de ese po­bla­do cuan­do re­pen­ti­na­men­te va­rios su­je­tos em­pe­za­ron a dis­cu­tir en­va­len­to­na­dos por la in­ges­ta de be­bi­das etí­li­cas.

Fue cues­tión de mi­nu­tos pa­ra que la pis­ta de bai­le se con­vir­tie­ra en "cua­dri­lá­te­ro" don­de va­rios su­je­tos em­pe­za­ron a gol­pear­se al rit­mo de la mú­si­ca, ines­pe­ra­da­men­te, una per­so­na sa­có a re­lu­cir un ar­ma de fue­go pa­ra apa­ci­guar los áni­mos, mien­tras que los mú­si­cos so­li­ci­ta­ban por el equi­po de so­ni­do que se tran­qui­li­za­ran.

Bas­tó una frac­ción de se­gun­dos pa­ra que ocu­rrie­ra la tra­ge­dia, el su­je­to que por­ta­ba la pis­to­la em­pe­zó a rea­li­zar dis­pa­ros al ai­re y uno de los pro­yec­ti­les dio blan­co en el pe­cho de unos de los mú­si­cos, quien su­pues­ta­men­te era el vo­ca­lis­ta, ade­más que to­ca­ba el sa­xo­fón.

Al es­cu­char las de­to­na­cio­nes, los ri­jo­sos co­rrie­ron en es­tam­pi­da pa­ra per­der­se en la os­cu­ri­dad de las ca­lles, al igual que el pre­sun­to res­pon­sa­ble. En tan­to, el afec­ta­do que­dó tendido a un cos­ta­do del en­ta­ri­ma­do don­de sus com­pa­ñe­ros in­ten­ta­ban rea­ni­mar­lo.

Pos­te­rior­men­te, pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron a ese lu­gar pa­ra brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios al agra­via­do, sin em­bar­go cer­ti­fi­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia del im­pac­to de pro­yec­til que re­ci­bió en el tó­rax.

Más tar­de, pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Tlal­pan, hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia pa­ra ini­ciar las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes, las cua­les per­mi­tie­ron des­cu­brir la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so, quien en vi­da res­pon­día al nom­bre de Sal­va­dor Ce­de­ño Már­quez, de 21 años de edad.

Mi­nu­tos des­pués, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res y re­cla­men su cuer­po.

To­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlal­pan Dos don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble por el de­li­to de ho­mi­ci­dio agra­va­do.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA