lunes, 7 de diciembre de 2009

Reta Iglesia a ONU por su postura pro aborto

. lunes, 7 de diciembre de 2009

Lunes 7 de diciembre del 2009

Ayer un grupo de católicos, acompañados de niños, se dieron cita en el monumento del Ángel de la Independencia para manifestarse en favor de la vida.


Católicos volvieron a marchar ayer contra la interrupción del embarazo. Foto: Claudia Guadarrama

México.- La Iglesia católica retó a los representantes de Naciones Unidas en México que están en favor del aborto a que indiquen en cuáles tratados internacionales se “reconoce el derecho a matar” y defendió a los legisladores locales del PRI que han apoyado las “leyes por la vida” en los estados porque se indicó que esto es síntoma de que se vive en democracia.


Ayer un grupo de católicos, acompañados de niños, se dieron cita en el monumento del Ángel de la Independencia para manifestarse en favor de la vida. Al frente de los fieles, el rector de la antigua Basílica de Guadalupe, Pedro Agustín Rivera, explicó que la manifestación es preparación para el día 8 de diciembre, que celebra, a nivel mundial, “el derecho del concebido” y busca crear conciencia de que el ser humano comienza a existir desde la concepción y deben ser respetados sus derechos.


Mientras los asistentes portaban cartulinas y mantas en favor de la vida, en la que, se leían: “El mejor insecticida contra el aborto es papá y mamá”, el cura Rivera fue abordado sobre las opiniones de funcionarios de la ONU, quienes indicaron que las reformas estatales no respetan los derechos de las mujeres, y señaló: “Todos los tratados internacionales son a favor de la vida, más bien el aborto es el no respeto y esa es la violación a esos tratados”, dijo.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA