lunes, 7 de septiembre de 2009

Sacerdote vendía droga

. lunes, 7 de septiembre de 2009

Lunes 7 de Seltiembre del 2009 ME­XI­CA­LI, B.C., 4 de sep­tiem­bre (OEM).-

La des­com­po­si­ción so­cial lle­ga a ni­ve­les alar­man­tes ya que tres su­je­tos que fue­ron de­te­ni­dos cuan­do rea­li­za­ba una tran­sac­ción de com­pra-ven­ta de dro­gas, uno de ellos di­jo te­ner co­mo ofi­cio sa­cer­do­te y ra­di­car en el do­mi­ci­lio ubi­ca­do en el Frac­cio­na­mien­to Va­lle del Pe­dre­gal.


http://esteblognoesparati.files.wordpress.com/2008/09/sacerdote-catolico.jpg

Los de­te­ni­dos son Mar­co An­to­nio Flo­res Ro­bles, de 33 años de edad, de pro­fe­sión sa­cer­do­te, así co­mo los al­ba­ñi­les En­ri­que Car­pio Agui­lar, de 39 años de edad, con do­mi­ci­lio en Vi­llas del Pal­mar, y Ju­lián Men­do­za Cons, de 37, re­si­den­te de Pa­la­co.


Los agen­tes Joel Va­len­te Gon­zá­lez y Jo­sé Fran­cis­co Már­quez, a bor­do de la uni­dad 3871, al cir­cu­lar por la Ave­ni­da Mer­ced y 5 de Ma­yo del Frac­cio­na­mien­to An­ge­les de Pue­bla, se per­ca­ta­ron que tres su­je­tos es­ta­ban re­car­ga­dos en un au­to Jet­ta gris, los cua­les al ver la pa­tru­lla se pu­sie­ron muy ner­vio­sos.


Uno de ellos, no se su­po quién, de­jó caer un en­vol­to­rio al pi­so, al ser re­vi­sa­do por los agen­tes des­cu­brie­ron que den­tro con­te­nía 15 "glo­bos" con un pol­vo gra­nu­la­do del que se di­jo po­dría ser la me­tan­fe­ta­mi­na co­no­ci­da co­mo "ice".


An­te tal si­tua­ción se in­for­mó que los agen­tes an­te la ne­ga­ti­va de los tres a acep­tar la pro­pie­dad de la dro­ga, se les arres­tó y lle­vó an­te el juez ca­li­fi­ca­dor. Por par­te de la Cu­ria lo­cal se dio a co­no­cer que Mar­co An­to­nio Flo­res Ro­bles no es­tá re­gis­tra­do co­mo sa­cer­do­te en la re­gión, por lo que lo des­co­no­cen co­mo tal, por lo que pu­die­ra ser un im­pos­tor o pro­ve­nien­te de otra dió­ce­sis.



ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

CON RAZON SIENTEN QUE ESTAN EN EL CIELO, SIENDO QUE SON LOS DIABLOS ENCARNADOS.
CON UN POCO DE COLOMBIANA, HASTA VEN QUE LA VIRGEN LES HABLA. HAHAHA

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA