miércoles, 23 de septiembre de 2009

450 niñas se casan con hombres mayores de 20

. miércoles, 23 de septiembre de 2009

Miércoles 23 de septiembre del 2009

Evento no es bien visto por la sociedad internacional

En Gaza 450 niñas menores de 10 años se casaron con hombres del doble de su edad, en un evento de gala organizado por Hamas, la tarde del jueves.


La foto que tiende a confundir que son padres con sus hijas recibiendo la primera comunión, en realidad son hombres con sus actuales esposas que tienen de seis a siete años de edad.. (FOTO cortesía)



Los novios, estaban vestidos con trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia, quienes recibieron de parte de Hamas un regalo de 500 dólares; mientras que las niñas, solo recibieron un ramo de novia.


“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, declaró el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.


“Así le decimos al mundo y a los Estados Unidos que los palestinos tienen derecho a la felicidad y la alegría”, declaró Mahmud Zahar, un líder de Hamas, que se encontraba en la actividad para felicitar a las parejas.


El evento señalado por mucho como “pedófilo”, proviene del profeta Mahoma, quien se casó con la hija de su mejor amigo, Aisha, que en ese entonces solo era un pequeña de cuatro años y él de 50 años.


A pesar que Aisha y el profeta Mahoma, tenía 46 años de diferencia la menor era su esposa favorita de las once que tenía.



Consumación del matrimonio


Los esposos podrán consumar su matrimonio una vez que las niñas cumplan nueve años, sin embargo si lo hacen antes, la única sanción será que no podrán casarse con la hermana de la menor, según explica Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20.


“Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo”, dice Ayatollah Khomeini.


Abusos de sus esposos

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres calcula que actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas en el mundo que provienen casi todas de países musulmanes.


Se estima que el 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), señala que cada año tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...




5 comentarios :

PUNK dijo...

EL ISLAM ES PARA PEDERASTAS ASI COMO EL SER SACERDOTE DE LA IGLESIA CATOLICA

Anónimo dijo...

LOS ABUSOS MAS GRANDES SE COMENTEN EN NOMBRE DE DIOS,ESCUDAN SUS PERVERTIDOS BAJOS INSTINTOS DE ABUSADORES SEXUALES BAJO LA TUTELA DE LA RELIGION.
AMPARADOS EN ESTO,MALTRATAN , HUMILLAN, MUTILAN Y DESHONRAN LA DIGNIDAD DE LA MUJER Y TODO EN NOMBRE DE DIOS.

MALDITO ES EL HOMBRE, QUE PROFANE EL SANTO NOMBRE DE DIOS. EN PERVERSIONES COMO ESTAS. SI EL INFIERNE EXISTE CREANME ES PARA UDS. EL DIOS Q CONOZCO JAMAS JAMAS ACEPTARIA QUE DAÑARAN SU HERMOSA OBRA SU CREACION EL HOMBRE Y LA MUJER.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sr, Anonimo: Los abusos mas grandes se cometen en la iglesia? Entonces para usted los millones de abusos a ni~os que se cometen diario por la pornografia infantil y las ni~as prostituidas por redes de prostitucion, no son grandes abusos para usted?. por si no lo sabe? en la Iglesia esta el mas bajo numero de abusos, investigue y no hable solo por odio a una institucion. un solo caso es gravisimo si se comete por algun miembro religioso, pero el levantar cortinas de humo ante el verdadero centro de pervercion de menores, es muy grave. Que bueno que se esten denunciando a los malos miembros de la Iglesia y ojala sigan ayudando a que quede completamente limpia, pero usted esta coperando en encubrir el verdadero problema, en donde esta el mayor numero, donde son millones de ni~os vendidos y comprados todos los dias y a los que usted prefiere callar seguramente por alguna razon particular.

Anónimo dijo...

Pobres niñas, les roban su infancia... no sé porque existen personas con ese tipo de mentalidad

Anónimo dijo...

que asco de país ¡¡¡¡ con razón a diario se castigan a si mismos por sus actos desagradables y costumbres deplorables dios tenga piedad de ustedes ¡

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA