martes, 15 de septiembre de 2009

OJOS PARA VER CLERIGOS PEDERASTAS, PEDOFILOS Y VIOLADORES DE NIÑOS

. martes, 15 de septiembre de 2009

Martes 15 de Septiembre del 2009



1. Poner en un buscador de Internet la frase “abuso sexual Vaticano”, encontraran miles de páginas con los antecedentes judiciales y periodísticos de curas abusadores en el mundo.


2. Leer en Internet los abusos sexuales de la clase clerical EN EL MUNDO, estudiar su perfil, aprender que un gran porcentaje de ellos aman y se obsesionan por estar cerca de niños, tocarlos y violarlos.


3. Dentro del perfil del pederasta y violador de niños, existe la obsesión por conseguir trabajo en lugares de internacion, desamparo o deribación de menores por causas judiciales. Estos lugares son un reservorio de victimas propicias debido al entorno proveniente de hogares con problemas.


4. Hay curas que han desarrollado manuales para acercarse a los niños. Estamos tratando con personas de mente retorcida que solo les importa el placer personal, y no tienen absoluto arrepentimiento por el daño que cometen. Los violadores no se redimen, no se arrepienten, son reincidentes.


5. Cuando el Papa Benedicto XVI pidió perdón en los Estados Unidos por los tres mil curas pederastas y violadores de niños, pensó que con eso bastaba. En Argentina parece que nadie tuvo ojos y oídos para el informe oficial.


6. Los curas violadores han cometido un abuso contra la fe y religiosidad popular que pone a los feligreses en un conflicto muy severo y difícil de digerir, pero deben asumir la realidad de que sus hijos corren peligro. No pueden inmolar sus hijos en manos de un violador, no es lógico, no es moral, no es ético, no es humano.


7. Justo paga por pecador, pero encubridor debe pagar por culpable. Los templos de piedra se derrumban. Se pontifico desde el pulpito y se cometió el mismo crimen pontificado. ¡Cura predícate a ti mismo!


8. Recomiendo ver el video en Internet “Libramos del mal”. Leer los libros testimoniales del escritor Pepe Rodríguez, La vida sexual del Clero, y Pederastia en la Iglesia Católica.


9. En España, por ejemplo, hay una asociación similar a la de Plaza de Mayo en Argentina, pero allá son Madres de Hijos Abusados por Curas.


10. La Iglesia del Silencio. De Mártires y pederastas, titulo del nuevo libro del historiador, sicoanalista y sociólogo Fernando M. González.


11. El Padre German Robledo ex presidente del Tribunal Eclesiástico de Cali esta escribiendo un libro donde opina que “la iglesia es el closet de los gays”. Realiza denuncias concretas sobre pederastia, y esto es bueno que sea así, pues el clero solo puede depurarse desde adentro.


12. Hay sacerdotes que han reconocido ser gay, creo que es bueno sea así, asumir la realidad pero sin cometer daño a otros. Hombres son libres de formar pareja entre ellos aunque otros no estemos de acuerdo.


13. Hay curas que han cometido atrocidades y han sido juzgados y condenados recién luego de treinta años de corrupción. ¿Qué les decimos a las victimas?


14. Siempre tenemos que hablar de causas judiciales. El Papa pide perdón pero al mismo tiempo arremete con su poder contra quienes dicen la verdad. Hablemos de causas judiciales, los pederastas y violadores caen solos porque no pueden contenerse.


15. Los casos que no se pueden probar no se pueden ocultar con el argumento “respiro santidad por todos mis poros”, porque los abusos se han cometido bajo techo y a puerta cerrada, muy difíciles de probar sin testigos. Hay que usar cámaras filmadoras testigos.


16. Desde la Santa Inquisición hasta ahora existe un adoctrinamiento peor que la idolatría, tal es la invocación de que los “enemigos” están poseídos por el demonio o son brujos. Creo que los brujos quedaron como bebes de pecho. Nunca olvidemos que el miedo al infierno mueve voluntades en sentido negativo. La historia se regó con sangre y fuego con el argumento de los herejes, que era similar al “presunto terrorista” de los golpes militares.


17. Pongan una alerta en google con la palabra: sacerdote – pederasta, y todos los días recibirán noticias escalofriantes de curas aprehendidos por delitos con niños, de todos los países del mundo.


18. Es imposible calcular los casos que no salen a la luz por miedo, vergüenza, discriminación, falta de recursos y otros, pero seguramente existen cometidos tanto por curas como por laicos.


19. Es tan grave y tan global el problema de los curas pederastas y violadores, que es imposible resumir cualquier tipo de suceso al respecto. Los casos que se pueden recopilar de Internet son miles, lo que muestra la impunidad que funciono durante muchas décadas y que hoy en día no suelta sus garras.


Gracias por la colaboracion HECTOR ALBERTO.


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

malditos curas o sacerdotes violadores yo por eso me aparte de la iglesia por cochinos si cristo resucitara seguro los violaba como lo acen con los pobres niños inocentes

Anónimo dijo...

No te pudiste haber apartado porque nunca estubiste en ella.

Anónimo dijo...

si en verdad son usados x dios porque no dicen nada del pecado sino puro arguende

si tu eres catolico dile que te lea el salmo 101 y bersiculo 3 y que te esplique con la verdad

Anónimo dijo...

?NO DICEN NADA DEL PECADO¿ entonces la pederastia que es? ha si ya se es puro arguende segun tu.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA