jueves, 3 de septiembre de 2009

Al descubierto coacción de funcionario a iglesia católica

. jueves, 3 de septiembre de 2009

Jueves 3 de Septiembre del 2009

Matamoros, Tamaulipas.-Después de ser evidenciado sobre el costoso apoyo que le hiciera al Obispo de la diócesis de Matamoros, Faustino Armendáriz, Salvador Treviño Garza, Director de la Agencia Ambiental en Tamaulipas, dice que ni se arrepiente ni se avergüenza de los hechos pese a que pueda verse como una coacción hacia la iglesia de apoyo a su candidatura por la presidencia municipal.


Metronoticias de Tamaulipas


El funcionario estatal le asigno al representante de la iglesia católica una camioneta suburban de modelo reciente placas americanas, con chofer desde hace más de un mes, lo que ha causado gran revuelo en el ambiente político.

Personas allegadas a la iglesia aseguran que desde que desde su llegada a esta ciudad fronteriza monseñor Faustino Armendáriz, Salvador Treviño se convirtió en su ángel de la guarda haciéndose cargo presuntamente de todas sus necesidades, siendo una prueba de ello la flamante camioneta que le facilitara cuyo costo en el mercado es de alrededor del medio millón de pesos, sin contar gastos de chofer y combustible.

Por su parte monseñor Faustino Armendáriz, dijo que él tiene su propia camioneta pero también usa las que le prestan pero aclaro “Sin ninguna condición ni compromiso político”.

Precisamente la cuestión política fue lo que provoco la noticia, por lo que el actual director de la Agencia Ambiental de Tamaulipas, el priísta Salvador Treviño dijo “En cuanto a los tiempos políticos, todavía no es el momento”.

Armendáriz, hizo un llamado a los católicos para que no se adelanten al proceso electoral y a los aspirantes a algún cargo de elección popular les dijo que tuvieran “un mínimo de ética, honestidad y vocación de servicio”.

Sin embargo mientras hablaba de estos valores fundamentales para el ser humano, aceptada recibir costosos apoyos de un funcionario que siempre ha vivido de un sueldo.

ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...





0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA