lunes, 21 de septiembre de 2009

SACERDOTE SE NIEGA A PAGAR LOS DAÑOS AL ATROPELLAR A UN PEATON

. lunes, 21 de septiembre de 2009

Lunes 21 de Septiembre del 2009

“Los sacerdotes deben poner en práctica lo que predican” señaló Irma Contreras, esposa del doctor Isidro Manuel Javier López, quien en el mes de julio fue atropellado por el sacerdote Eduardo Godínez Contreras, en la glorieta de Teotitlán del Valle al dirigirse a oficiar misa a la comunidad de Tlacochahuaya.



Irma Contreras pide al sacerdote y a la arquidiócesis de Oaxaca responda por los daños, pues al parecer el afectado podría perder el pie izquierdo, ya que no se le ha dado el tratamiento adecuado por atropellado_sacerdotela falta de recursos económicos, pues de estos dos meses aseguran haber gastado más de 100 mil pesos




Por su parte, el afectado exigió de manera enérgica al sacerdote Eduardo Godínez, se haga responsable de sus actos, pues el abuso de poder no puede ser recurso para gozar de la impunidad, ya que él requiere de una serie de operaciones mismas que son muy costosas, entre ellas una escarectomía y trasplante de piel para que la sangre pueda realizar sus funciones y dar vida a su pie, el cual está a punto de secarse.


Al respecto el abogado del afectado Jesús Ángel Martínez, comentó que el caso ha sido objeto de irregularidades, pues el agente del ministerio Publico de Tlacochahuya a favorecido al padre de manera sorprendente, el día en que sucedió el accidente el padre fue a oficiar una misa de casamiento a las dos de la tarde en Tlacochahuaya, cuando el accidente ocurrió escasamente 4 horas antes, lo que significa que aun no había sido juzgado.


Otra anomalía en este caso, es lo sucedido ese mismo día, pues el perito asignado que responde al nombre Epigmenio Méndez, levantó el peritaje cuando el doctor Isidro Javier Martínez estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital civil sin tomar en cuenta la versión del quejoso.


ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

2 comentarios :

La.. dijo...

Este blog es contradictorio . Vendeis la medalla de San Antonio? Lo encuentro muy raro.
Yo soy anti iglesia y no me prestaria hacer negocio.
Espero me contesteis
Maria

webmaster dijo...

Hola Maria, creo que hay un mal entendido, pero gracias por

preguntar. Los administradores de este blog, no venden ese articulo mencionado . Lo que viste fue un anuncio aleatorio de alguna compàñia. Saludos

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA