ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

martes, 23 de julio de 2013

Bueyes, diputados que aprueben el aborto: obispo de Aguascalientes

. martes, 23 de julio de 2013

Miembros de la legislatura de Aguascalientes, "gusanos perversos"


Fuente: La Jornada martes, 23 de julio del 2013

Aguascalientes, Ags. El obispo José María de la Torre Martín tronó contra la 61 Legislatura local, que aprobó en comisiones una iniciativa de protección a la vida desde la concepción diferente al que él defiende, y llamó "bueyes" y "gusanos perversos" a los diputados. En semanas recientes los ha llamado "güevones" y "oficialía de partes" por el mismo asunto.


El viernes de la semana pasada, las comisiones unidas de gobernación, puntos constitucionales y de la familia aprobaron un dictamen que reforma el artículo 2 de la Constitución local, el cual estipula la protección de la vida, pero estipula que las mujeres "serán dueñas de su cuerpo en ciertas condiciones", según el presidente del primer órgano del Legislativo, el priísta Gregorio Zamarripa.

Este lunes, De la Torre Martín se quejó de las modificaciones a la iniciativa que propuso el también priísta José Luis Alférez Hernández, presidente de la comisión de la familia, que señalaba que todo ser humano, "desde el momento de la fecundación, entra bajo la protección de la ley y se le tiene como nacido para todos los efectos legales correspondientes, hasta su muerte natural".

Foto

José María de la Torre Martín, obispo de la diócesis de AguascalientesFoto Claudio Bañuelos  
El artículo aprobado el viernes dice: "El estado de Aguascalientes reconoce, protege y garantiza el derecho a la vida de todo ser humano desde el momento de la concepción, salvo las exclusiones que establece la normativdad penal".

El obispo consideró que con las modificaciones se puede “hacer manipulación in vitro, es decir, sinvergüenzadas. Hablan de salud reproductiva y se refieren a que las niñas y las señoritas puedan tomar la píldora del día siguiente y utilizar el DIU (dispositivo intrauterino) como otras cosas. Ahí se ve la mano de un gusano perverso”.

Zamarripa respondió que el debate sobre la fecundación y la concepción ya fue zanjado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Pacto de San José. "Debemos legislar para un millón 200 mil habitantes, no para unos cuantos".

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/bueyesdiputadosqueapruebenelabortoobispodeaguascalientes-1792904.html



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué sabe de ciencia este obispo cretino, panzón e hijo de puta. Que se meta un cirio en el culo y que se quede callado.

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA