martes, 26 de febrero de 2013

Prohíben minifaldas a mujeres y gays en municipio de Coahuila

. martes, 26 de febrero de 2013

Lunes 25 de febrero del 2013 Coahuila. México.

Acuña inició una campaña contra el uso de minifaldas; el director de seguridad considera que quienes las usan son delincuentes en potencia.



En el municipio de Acuña, la Dirección Municipal de Seguridad, inició una campaña en contra del uso de minifaldas, según sus normas establecidas en el Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que usar esta prenda, será objeto de sanción.

Esta medida también aplicará para los hombres que utilicen la prenda, por lo que el general Javier Aguayo, director de Seguridad Pública de Acuña, exhortó a la ciudadanía a denunciar a quienes porten minifaldas, pues sería “una falta a las reglas de urbanidad e integridad de la comunidad”.

El general Aguayo dijo que aquellas personas que se vistan de esta manera “provocativa”, tanto hombres como mujeres, son delincuentes en potencia, pues podrían utilizar su apariencia para cometer ilícitos; por lo que aquel que “enseñe de más”, será detenido y multado.

Fuente:
 http://ciudadypoder.com.mx/blogs/noticias/index.php/noticias/nacionales/item/11086-proh%C3%ADben-minifaldas-en-municipio-de-coahuila

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/146516/prohiben-minifaldas-en-municipio-de-coahuila

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA