miércoles, 6 de febrero de 2013

Arrestan en Chilpancingo a "peligrosa" pareja de hombres... por besarse

. miércoles, 6 de febrero de 2013

Miércoles 6 de febrero del 2013

Los jóvenes, ambos de 26 años de edad, fueron puestos a disposición del juez calificador, acusados de "faltas a la moral".


México.- Elementos de la policía municipal de Chilpancingo detuvieron a dos jóvenes del sexo masculino por haber sido “sorprendidos” besándose detrás de unas jardineras en pleno centro de dicho municipio.
Los detenidos son Jonathan Rodríguez, de 26 años de edad, originario de Ayutla de los Libres; y José Manuel Fierro, también de 26, originario de Coyuca de Benítez.

Los oficiales dieron a conocer que en la madrugada, realizando su recorrido de rutina, hallaron a la pareja detrás de una jardinera, en la calle Juan Ruíz de Alarcón.

Los elementos detallaron que se les sorprendió “desbordando pasión”, que constituye un delito al hacerlo en vía pública, según informa el diario Novedades de Acapulco.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la barandilla, donde quedaron a disposición del juez calificador, acusados del delito “faltas a la moral”.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2013/02/06/arrestan-en-chilpancingo-a-peligrosa-pareja-de-hombres-por-besarse



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA