lunes, 11 de febrero de 2013

Un rayo golpea al Vaticano tras renuncia del Papa

. lunes, 11 de febrero de 2013

Lunes 11 de febrero del 2012. Vaticano.

La descarga cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro,

Roma.- Un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro, en el Vaticano, el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anunció su renuncia.

Momento en que el rayo golpea la cúpula de la basílica de San Pedro en Roma (Efe)

El Papa Benedicto XVI anunció hoy oficialmente que renuncia al Pontificado por su "edad avanzada", en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano, destacó Efe.

El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su Pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo "y autoridades de muchos países".

La cúpula de la basílica de San Pedro se eleva a una altura de 136,57 metros desde el suelo hasta la parte superior de la cruz externa. Es la cúpula más alta del mundo. Su diámetro interno es de 41,47 metros. El proyecto de su construcción fue de Miguel Ángel, aunque no pudo finalizar su obra. Fueron los arquitectos Giacomo della Porta y Domenico Fontana quienes terminaron levantando el resto de la estructura.
 
Fuente: http://www.eluniversal.com/internacional/cambio-en-el-vaticano/130211/un-rayo-golpea-al-vaticano-tras-renuncia-del-papa


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA