jueves, 25 de junio de 2009

Supuesto video de Padre Alberto con un gay

. jueves, 25 de junio de 2009

Jueves 25 de junio de 2009


El sacerdote fue visto acompañado de otro hombre; su romance con Ruhama sólo sería un montaje para dejar de ser juzgado


Diversos testimonios aseguran que el Padre Alberto es homosexual y que su relación con Ruhama es sólo un montaje (Foto: )



El locutor de radio José Linares Suárez que trabajó dos años con el Padre Alberto, aseguró que llegó a ver al sacerdote acompañado de otro hombre y que el romance con Ruhama es sólo un montaje para dejar de ser juzgado.

El pasado lunes 8 de junio, este mismo medio de comunicación dio a conocer la información que se vertió en Miami acerca de la supuesta homosexualidad del Padre Alberto, quien en días anteriores había sido sorprendido por los paparazzi en la playa con la feligresa Ruhama Canellis, situación que originó en su excomulgación de la Iglesia Católica.


En aquella ocasión el sacerdote José de Jesús Aguilar, representante de radio y televisión de la arquidiócesis de México, mencionó que había llegado a escuchar rumores sobre la existencia de un video, donde se vería al Padre Alberto con otro hombre.


A este testimonio, en días recientes, José Linares Suárez, quien trabajara en la radio con el Padre Alberto a lo largo de dos años, señaló en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas que la relación con Ruhama era un montaje, al asegurar que el Padre Alberto es gay, ya que en una ocasión lo vio en una situación bastante comprometedora con otro hombre:


"Estoy atónito, aterrado y anonadado de este montaje para ocultar su verdadera orientación sexual, que yo no critico porque respeto su vida privada, pero me parece terrible el engaño. El Padre Alberto Cutié ¡es gay! Lo sé porque él ha mantenido una relación con Leonardo, quien fuera uno de mis mejores amigos. Incluso fui testigo de muestras de afecto entre ellos".


A pesar de que el Padre Alberto, quien contrajo nupcias por lo civil en días recientes, no ha dado la cara para desmentir los rumores, eligió como vocero de sus pensamientos al actor boricua Osvaldo Ríos para que externara su opinión sobre este tema:


"Desafortunadamente estamos acostumbrados en el medio artístico a creer que todo lo que se escribe y todo lo que se dice es cierto, dándole espacio irresponsablemente a personas para inventar y difamar, sin antes hacer un periodismo de investigación aun en los programas de farándula", concluyó Ríos.


En el siguiente video se puede escuchar la carta que le hizo llegar el Padre Alberto al actor Osvaldo Ríos:




ENLACE
ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

20 comentarios :

Karen dijo...

Los sacerdotes son bisexuales por la maldicion que viene en la biblia a los que se volvieron idolatras y no le busquen mas.

Anónimo dijo...

padre maricon solo jesus puede sostener la iglesia el sacerdote de mierda solo la tv. es la mas culpable de tanto que le dan a estos ilusos tanta publicidad hojal asi le edn publicidad a jesus el rey de reyes cada dia estamos mal

Memorias de una au-pair en Inglaterra dijo...

Que mantengan relaciones sexuales es genial por que es sanisimo!! Lo malo es que son tan cabrones que dicen que no lo hagas tu pero ellos por detras (jaja nunca mejor dicho) si lo hacen. SOn lo peor hipocritas falsos ..Fuera iglesia catolica de las pelotas

Anónimo dijo...

Toda religión es opio para el pueblo, y cuando más bibliolatras, más opiosos, especialmente los bibliolatras fundamentalistas que plagan el país U.S.A., ese país es la más prosituta del mundo

Anónimo dijo...

Ellos pueden decir no fornicar, y lo hacen pero no nosotros no debenmos hacerlo. Jesus dice: hagan lo que ellos dicen mas no lo que ellos hacen.
No sean ignorante, que religiones y que tantos... quien coño fundo las demas iglesias, (evangelica, testigo de lo que sea, mormones....) jesus dijo sobre este piedra =pedro. funadre MI igleisa no LAS iglesia y mi significa una = unica = universal quiere decir Catoica.

Ignorantes...
y eso adoraciones, fornicaciones , y todo lo que udtes esten en contra INVESTIGUEN. juzgan a la virgen maria la maldicen, no se como aman a jesus, si insultan a su madre..
Dios los bendiga

Anónimo dijo...

no solo en la iglesia catolica encuentran este tipo de abuso hacia los niños, YO mantuve una relacion con un pastor de una iglesia Evangelica y despues de que se caso, aun queria que siguiera en el juego, lo cual aproveche para alejarme de el.

Anónimo dijo...

Este tipo de situaciones existen en todas las religiones, en todas las clases sociales, y en la vida cotidiana de las grandes ciudades y de los pequeños pueblos.
Dejar de criticar que los que mas critican son los que mas perversidades sexuales realizan en la intimidad.

Anónimo dijo...

ESTO ES LO MAS RIDÍCULO QUE HE VISTO, LO QUE ESTAN COMPROBANDO CON ESTO, ES UN ODIO IRRESTRICTO POR LAS PERSONAS, SU ACTITUD SERIA MUY DENUNCIADA POR JESUS EN ESTE TIEMPO, LLENA DE ZAÑA, ACASO DIOS NOS CREO SANTOS? PAREDE QUE A USTEDES YA LOS HIZA SALVOS, EL FANATISMO RELIGIOSO TERMINA POR GENERAR GUERRA Y HORROR. COMO EN TODO LUGAR EL SER HUMANO NO ES PRECISAMENTE UN MODELO DE PERFECCION, EL UNICO MODELO DE PERFECCION ES CRISTO. LAS PERSONAS NO PONEMOS LA FE EN OTRAS PERSONAS, NUESTRA ASPIRACION VA MAS ALLA DE ESO, AL ENCUENTRO CON CRISTO. PIENSEN ESO QUERIDOS HERMANOS, EL SEÑOR DESEA QUE TODOS CAMINEMOS A SU ENCUENTRO, PERO CON ESTA PERSECUSION LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES QUE MAS FIELES LLEGAN A LA IGLESIA DE CRISTO, PORQUE USTEDES LE PERSIGUEN, SU ODIO SE VE COMPENSADO POR LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS. MAS BIEN OREMOS Y DENUNCIEMOS A QUIEN CORRESPONDA LOS HORRORES, PERO NO LANCEMOS CUALQUIER DIATRIBA, ESO LO TIENE MUY EN CUENTA EL SEÑOR.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, bueno sin faltarle el respeto a nadie y si ven y leen bien la historia, veran que ela homosexualidad es algo que viene antes de cristo,los hombres usaban bartolas y pelos largos, de hecho el amor mas puro era entre dos hombres y usaban a las mujeres solo para terner herderos, ahora bien, si jesus fue tan hombre por que los 12 apostoles fueron hombres y no mujeres, hay tantas preguntas sin respuetas señores, y ustedes que sin ser nadie juzgan a una sacerdote, que triste........

Anónimo dijo...

Amor puro entre dos hombres? esta loc@ est@. COMO VA A SER PURO HACER LAS COSAS POR DONDE HACES LA KK. NI PORQUE QUIERAN JUSTIFICAR SUS PELADESES NO PUEDEN. JA JA JA MAS PURO HOMBRE CON HOMBRE JAJAJA ESTE CUATE SI SE VOLO LA PARED, HASTA INVENTAN SUS HISTORIAS. ESA HISTORIA SEGURO LA ESCRIBIO RIQUI MARTIN O MISHEL JACKSON.

Anónimo dijo...

Con respeto a todos los que opinan, la homosexualidad no es un problema de la Iglesia Catolica, la homosexualidad es una realidad humana, no juzgo a nadie, pero es una realidad de la humanidad no solo de la Iglesia Catolica. Que Dios tenga misericordia de nosotros los seres humanos y nos ayude especialmente a los mas desprotegido: a los ninos/as, a los pobres viudas y huerfanos.

Anónimo dijo...

de su ¿excomulgación? jajaja Al menos estudia algo de redacción y ortografía ignorante, se escribe "Excomunión"

jan dijo...

jjaja tienes razon excomulgacion?? jajaja

Anónimo dijo...

viva la santa reina del mundo la santisima virgen maria bienaventurada aunque les duela protestantes puercos y degenerados dejen de arrastrar a la gente siun espiritu a sus iglesias no salgan de su cubo de supuesta castidada y virtud vivan la realidad y no frustren a sus seguidores que la homosexualidad es lo mas bello es una creacion de DIOS y nada de lo que creo DIOS es malo todo es muy bello ... ovio eso no incluye a los protestantes porque los creo un ser humano no el mismisimo jesus esta supuesta iglesia protestante no es mas que una farsa que solo busca llenarse de fieles y poir tanto de diniero y yo se que es verdad no busquen gente para atemorisarla la vida es para vivirla dejenlos que vivan la homesualidad que es algo my bello y puro ignorantes protestantes ojala la bienaventurada virgen maria tenga piead de ustedes oyeron tengan muy en cuenta este comentario vemmos gracias...

Anónimo dijo...

VIVA SUPERMAN Y BATMAN

Anónimo dijo...

LA VERDAD OS ARA LIBRES-----http://perso.wanadoo.es/mce-aje/Historia.htm

Anónimo dijo...

muerte a todos los protestantes del mundo , vivan los gays y la iglesia catolica madre y si me e de ir al infierno por ella pues bienbenido sea , que porque odio a los rotestantes porque son una bola de sanguijuelas malditas que solo quieren sentirse mas que los demas dejen de ser tan ridiculos y si hablamos de pedrastras a la novia de un amigo la violo un pastor y tenia 14 anios bueno aterrisen que el mundo es de todos ignorantes , fastidiosos ,haber si buscan algo que hacer en ves de ir de casa en casa raptando gente sin voluntad y sin personalidad ...

Anónimo dijo...

GRAN PROTESTA 01 DE FEBRERO FRENTE AL SENADO EN DEFENSA DEL ESTADO LAICO Y EN RECHAZO A LA REFORMA DEL ART 24 !!! .... México Unido contra la Opresión del Gobierno y el Intervencionismo del CLERO !!!! .... Estado e Iglesia van por Separado.

Anónimo dijo...

la bella durmiente es la mas bella wiiiiiiii viva
PERRAS CRISTIANAS LAS ODIO SARNA IMUNDA COCHINOS PROTESTANTES ODIOSOS Y PULGOSOS BUSQUEN QUE HACER EN LA VIDA ESTA SEMANA AN LLEGADO A JODERME A LA CASA 12 TESTIGOS DE JEHOVA PERRAS FASTIDIOSAS...
GRACIAS VIVA AURORA Y LADY GAGA Y ANDRESANFE BESITOS BESITOS

Anónimo dijo...

jesus era homosexual se mandaban tremendas orgias con los autoproclamados apostoles al unico que no dejaban participar de sus orgias era a al que lo denuncio con los romanos

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA