martes, 30 de junio de 2009

Critica PSD dicho de FCH sobre Michael Jackson

. martes, 30 de junio de 2009

Martes 30 de junio del 2009


Ciudad de México .- El Partido Socialdemócrata (PSD) calificó al Presidente Felipe Calderón como ignorante y oportunista por sus declaraciones en torno a la adicción a las drogas como la causa de la muerte de Michael Jackson.


http://celebtrashtalk.com/wp-content/uploads/2007/09/michael-jackson.jpg


"La dirigencia nacional lamenta profundamente que Calderón se adelante a los resultados de la autopsia que se le practicó al famoso cantante y asegure que murió como consecuencia de la drogadicción, cuando que en ese momento se desconocía la causa del deceso", indicó el PSD en un comunicado.


El instituto político consideró que el Presidente Calderón trató de sacar provecho de la muerte del "Rey del Pop" de forma torpe e ignorante.


http://www.elpais.com/recorte/20070121elpepiint_4/LCO340/Ies/Felipe_Calderon.jpg


"Algo fácil entender porque el Presidente insiste en una estrategia fallida de combate al crimen organizado, que se basa sólo en la confrontación violenta y que no enfatiza la prevención y la rehabilitación, como lo sugieren organismos de la talla de la ONU y la OEA", menciona el boletín.


La dirigencia nacional del PSD también exigió al Mandatario dejar de expresar sus creencias religiosas, así como una disculpa pública por haber afirmado que están más expuestos a caer en la drogadicción quienes no creen en Dios.


"Para el País es más importante un Presidente de la República que defienda el Estado laico que un párroco, promotor de la fe católica. Creer o no en un Dios es un derecho que otorga a todos los mexicanos nuestra Constitución y el Estado laico", apuntó.


El viernes, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Presidente atribuyó la muerte del cantante al uso "indebido y excesivo de drogas" y lamentó que los jóvenes no crean en Dios.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA