miércoles, 12 de junio de 2013

Sacerdote se suicida pensando que iba a resucitar

. miércoles, 12 de junio de 2013

11 de Junio de 2013 | 18:15 pm.
Consecuencias de la fe. Un sacerdote se suicidó al ingerir veneno, porque estaba convencido de que volvería a la vida al terder día de muerto. Sus seguidores cuiaron el cuerpo para evitar que se le hiciera una autopsia, pensando que así se impediría la resurrección.


El desequilibrado hombre realizó el acto ante una multitud que se congregó alrededor del templo de la ciudad de Raigarh, estado de Chhattisgarh, en la India, a la espera de la resurrección.

De acuerdo a los medios locales, “Manoj Baghel se suicidó el sábado 9 de febrero consumiendo un veneno en un templo en Raigarh. Aseguró que volvería a la vida 72 horas más tarde”.

Los médicos atendieron al sacerdote, sin embargo no pudieron hacer nada por él, que llegó fallecido al centro asistencia.

Los parientes consiguieron mantener el cuerpo en el templo a la espera del regreso a la vida del joven sacerdote.

“Cientos de personas rodearon el templo, colocaron el cuerpo del sacerdote en una habitación cerrada y se niegan a entregarlo a la policía para que realice la autopsia. Muchos esperan que el religioso vuelva a la vida esta tarde”, señaló el agente Thorate.

El religioso no resucitó, lo que generó una gran decepción y tristeza entre sus fieles. Ahora todos saben que la resurreción solo es un mito.

Fuente: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-06-11-sacerdote-se-suicida-pensando-que-iba-resucitar-0


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA