jueves, 6 de junio de 2013

Aprueban religión en escuelas públicas

. jueves, 6 de junio de 2013

Jueves, 06 de Junio de 2013 | 02:00 pm    Francisco Hernández

La LVI Legislatura local dio su aval a la reforma de los artículos 24 y 40 de la Constitución Mexicana, que permitiría a las escuelas de educación pública impartir clases de religión.

Querétaro se convirtió en el sexto Estado en aprobar la propuesta. Foto: Jesús López.

La minuta fue emitida por el Senado de la República a las 31 Legislaturas Locales y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ya que para su aprobación se requiere que al menos dos terceras partes de ellas den su Visto Bueno.

Querétaro se convirtió en el sexto Estado, hasta el momento, en aprobar la propuesta.

La Iniciativa no se encontraba en la orden del día de la sesión de Pleno de la Legislatura Local realizada este viernes,pero fue presentada de último momento por el Diputado priísta Bernardo Ramírez Cuevas y aprobada con 17 votos a favor y 1 en contra.

“Lo que está es adecuando el texto de la Constitución para que no se entienda como actualmente que hay prohibición de practicar o inculcarse cualquier religión”, comentó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, el priísta Hiram Rubio García.

Fuente: http://amqueretaro.com/2012/09/aprueban-religion-en-escuelas-publicas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

estoy realmente molesto con las acciones e nuestro pinche gobierno corrupto, entreguista, nefasto. y los demas calificativos no los digo, por que son aberrantes. como es posible que aprueben la imparticion de una religion que solo busca dominar las mentes sanas de nuestros niños y jovenes, para manejarlos a su antojo, para que sigan aflojando lismosnas. Y aprendan una doctrina falsa que nos aleja de los verdaderos estatutos y preceptos divinos. pinche iglesia limosnera. a DIOS no se le dan limosnas, no sean pendejos el solo acepta ofrendas. y eso debemos ofrecerle no chingaderas.Eso por el lado del DIOS verdadero, y por el lado constitutivo, que hay del respeto a lo establecido, y logrado por DON BENITO JUAREZ? eso vale madre? pues como dice la gran luchadora activista Julia Klug. arriba JUAREZ Y LUTERO Y que chingue a su madre el clero.atte. Carlos Borla Vargas.

Iron Chef dijo...

¿Religión y dogmatismo? No. ¿Pensamiento filosófico? Definitivamente sí.

https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2014/05/Ciencia-Vs-Filosofia.html

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA