ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

miércoles, 26 de junio de 2013

LOS AUDIOS DE MARITZA Y “PEÑA NIETO”

. miércoles, 26 de junio de 2013

Por: Sanjuana Martínez - junio 25 de 2013 - 0:01

Maritza Díaz, ex pareja sentimental de Peña Nieto, acusa al Presidente de dar un trato diferenciado al hijo de ambos. Y más aún, lo señala por ponerlo en peligro al negarle escoltas del Estado Mayor Presidencial. Esto parece confirmarse en una serie de AUDIOS obtenidos por la reportera, de supuestas conversaciones entre ambos

                                                             Foto: @MaritzaDiazHdz
Foto: @MaritzaDiazHdz

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto designó a Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda, como intermediario ante Maritza Díaz Hernández para todCiudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto designó a Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda, como intermediario ante Maritza Díaz Hernández para todo lo relativo con el hijo de ambos, pero se ha negado a proporcionarles escolta del Estado Mayor, según una denuncia hecha por la ex pareja sentimental del mandatario.

Esto parece confirmarse en una serie de audios de conversaciones en las que aparentemente aparecen ella y el ex Gobernador del Estado de México. En una de ellas se escucha la supuesta voz de Peña Nieto visiblemente molesta mientras ella le reclama seguridad para su hijo. Las pláticas telefónicas entre ambos se habrían dado entre marzo del 2012 y enero del 2013.

La madre de su hijo, quien se ha quejado de que Peña Nieto es un padre irresponsable, libra actualmente una batalla legal para que el Ejecutivo otorgue escolta a su hijo Diego y acate una sentencia judicial del pasado 8 de marzo que ordena al Estado Mayor Presidencial ofrecer todas las condiciones de seguridad en cumplimiento a la Constitución.

De acuerdo los audios, filtrados a la periodista, el Presidente decidió destinar diez escoltas del Estado de México para cuidar a su hijo Diego (de ocho años) y a su ex pareja, en lugar de ofrecer la escolta del Estado Mayor Presidencial.

En las grabaciones, Peña Nieto parece haber decidido que Luis Videgaray se haga cargo de las necesidades del niño.

Este audio dura alrededor de ocho minutos. A decir de Maritza Díaz, exhibe el desinterés de Peña Nieto por la seguridad de su hijo. También se escucha cómo designa a Videgaray de intermediario; de lo contrario, según la grabación, se cerrará toda posibilidad de diálogo:

LA CONVERSACIÓN (Para la voz identificada por Maritza Díaz Hernández como Enrique Peña Nieto se designan las siglas “EPN”; a ella, MDH).
Maritza Díaz, ex pareja sentimental de Peña Nieto, acusa al Presidente de dar un trato diferenciado al hijo de ambos. Y más aún, lo señala por ponerlo en peligro al negarle escoltas del Estado Mayor Presidencial. Esto parece confirmarse en una serie de AUDIOS obtenidos por la reportera, de supuestas conversaciones entre ambos






ESCOLTAS DESPEDIDOS

 De acuerdo con Díaz Hernández, Enrique Peña Nieto decidió destinar escoltas del Estado de México a su hijo Diego en lugar de ofrecer guardias del Estado Mayor Presidencial, como a otros integrantes de su familia.

 Pero según Maritza Díaz, los escoltas han sido retirados de forma gradual. Los últimos dos tuvieron que presentar una “carta de renuncia”, dice ella, para evitar ser “boletinados”, lo que les impediría trabajar como guardias en servicios de seguridad.

En otro audio, un hombre que se identifica como Fernando Elías Ángeles (“FEA”), del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, los obliga a firmar la carta de renuncia. Habla con el ex escolta Miguel Ángel Romero (“MAR”):




Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=pK8Hu77Ai_Y&feature=player_embedded




0 comentarios :

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA