martes, 11 de junio de 2013

El autor del vídeo del cura de Churra dice que no lo manipuló

. martes, 11 de junio de 2013

A petición de los agentes, ha hecho entrega del material audiovisual, extraído de su teléfono móvil y de una captura de pantalla


El autor del vídeo en el que se ve a dos hombres manteniendo relaciones sexuales y cuyo contenido fue denunciado por el expárroco de Churra al ser identificado como uno de ellos en las redes sociales, declaró a la policía que no efectuó manipulación alguna del mismo.

Este hombre, V.V., que ha encargado su defensa al letrado Raúl Pardo-Geijo Ruiz, aseguró al declarar como imputado ante la Policía de Murcia que las escenas que aparecen en el vídeo son las que él mismo captó en un paraje de Los Cuadros que suele ser utilizado para el mantenimiento de relaciones sexuales.

Igualmente, y a petición de los agentes, hizo entrega del vídeo, extraído de su teléfono móvil, que fue grabado en un disco CD junto a una copia de seguridad y una captura de pantalla con sus características.
En otro momento del interrogatorio manifestó que frecuenta la zona para hacer deporte con su bicicleta y que las imágenes las captó el 13 de mayo de 2013, al sentirse indignado porque a la zona también acuden menores y grupos scouts.

Asimismo, negó que lo hubiera difundido a través de las redes sociales, para añadir que se limitó a ponerlo en conocimiento de sus amigos por el "WhatsApp".

Al destaparse el escándalo, el obispo acordó el cese del párroco, que siempre ha negado ser uno de los dos hombres que se ven en las imágenes al indicar que se trata de una manipulación para hacerle daño.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20130611/local/murcia/autor-video-cura-churra-201306111137.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA