martes, 11 de junio de 2013

¿Quién es Margarita Arellanes Cervantes?

. martes, 11 de junio de 2013

De acuerdo con la información publicada en su Facebook es Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León



México, DF. Margarita Arellanes Cervantes, quien en un evento realizado por la organización religiosa 'Monterrey Ora' entregó simbólicamente dicha ciudad a Jesucristo, es la actual alcaldesa de Monterrey.

De acuerdo con la información publicada en su Facebook, la Licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León, trabaja día a día por el bien común y por los más necesitados.

Es apasionada del futbol soccer y futbol americano. Rayada de corazón, asegura.

Es madre de tres hijas y gusta de pasar tiempo con ellas.

Cargos

De 1997 a 1998.- Apoyó en el área de Quejas contra Servidores Públicos en la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Nuevo León.

De 1998 a 1999.- Fue asesor Jurídico en el Registro Público de la Propiedad del Gobierno del Estado de Nuevo León.

De 1999a 2000.- Se desempeñó como analista político en la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaria General de Gobierno del mismo estado.

De 2000 a 2003.- Fue Asesor Jurídico del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Nuevo León, teniendo entre sus principales responsabilidades el estudio y análisis de los asuntos de la competencia de las Comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales, de la Comisión de Justicia y Seguridad, y de la Comisión de Gobernación.

De 2004 a 2006.- Su cargo fue de Jefa de la unidad de Desarrollo Social en la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Nuevo León.

De noviembre de 2006 a marzo DE 2012.- Se desempeñó como Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOL), del estado de Nuevo León, a través del Servicio Profesional de Carrera, siendo la primera delegada de la SEDESOL en ingresar por exámenes de oposición.

También, fue Consejera Nacional y Estatal por el Partido Acción Nacional.

 Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/quienesmargaritaarellanescervantes-1759927.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA