martes, 11 de junio de 2013

Alcaldesa de Monterrey entrega la ciudad a Jesucristo

. martes, 11 de junio de 2013

Lunes, 10 de Junio de 2013 08:27 
La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, abrió las puertas de la ciudad a Jesucristo para "revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer".
 [Cortesía]

"Yo, Margarita Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro Señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido", expresó  Arellanes Cervantes, con actitud efusiva durante el acto denominado 'Monterrey Ora', el cual se llevó a cabo frente al Palacio Municipal y fue organizado por la asociación cristiana "Alianza de Pastores".


Asimismo, manifestó que sin el poder de Dios, los regiomontanos no podrán 'tener éxito real'.

En este sentido, dijo que los recientes 'cambios positivos' que le han ocurrido a la ciudad se deben a que los habitantes de Monterrey "le han abierto la puerta a Dios como máxima autoridad".

La alcaldesa aseguró que para la realización de este evento se preparó un día antes y le pidió a Jesucristo 'guía, consejo y fortaleza'.

Señaló también que "Dios quiere corazones valientes que no se averguencen de él ni lo oculten".

Al respecto, justificó la presencia del discurso religioso en la historia del país, remitiendo y modificando un verso del Himno Nacional Mexicano:

"Vivimos en una nación que canta día a día que el destino eterno de los mexicanos por el dedo de Dios se escribió".

Además, lamentó la intolerancia que mucha gente demuestra al escuchar el nobmre de Dios en actos públicos encabezados por gobernantes:

"Es curioso como algunos se escadalizan si hablamos de Dios públicamente, hasta se muestran intolerantes".

Al final del evento, Arellanes Cervantes hizo entrega de una placa conmemorativa en la que se hizo entrega 'oficial' de la ciudad de Monterrey al Señor Jesucristo.

Aquí el discurso completo de la alcaldesa regiomontana. 




Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx/component/content/article/47/17843.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA