viernes, 14 de diciembre de 2012

Sacerdote O'Reilly se declara inocente y enfrenta nueva denuncia de abuso sexual

. viernes, 14 de diciembre de 2012

Martes 14 de diciembre del 2012

El sacerdote del Colegio Cumbres insistió en prestar declaración, lo que realizó hoy a cinco meses del inicio de la investigación.

  En el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró esta tarde el sacerdote John O'Reilly, luego de que su defensa insistiera en la necesidad de su testimonio, tras una denuncia por abusos sexuales en contra de una menor de seis años, alumna del Colegio Cumbres, presentada hace cinco meses.

"Hay que decir la verdad y la verdad es la absoluta inocencia. Tengo mucha tranquilidad. Estoy muy feliz de poder haber hablado. He pasado cinco meses desde esta acusación gravísima y no tenía la posibilidad de explicar que soy inocente. Me declaro absolutísimamente inocente. Las cosas no cuadran", señaló el religioso.

El fiscal Ignacio Pinto dio a conocer este jueves una nueva denuncia contra O'Reilly, que involucra a la hermana de la supuesta primera víctima.

El abogado querellante José Ignacio Escobar, criticó por su parte a la Iglesia, ya que aún no le ha tomado la declaración al clérigo en medio de la investigación cánonica. "Acá solamente la Justicia está haciendo el trabajo", sostuvo.

 Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/12/680-498458-9-sacerdote-oreilly-se-declara-inocente-y-enfrenta-nueva-denuncia-de-abuso-sexual.shtml

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Curas abusivos hijos de la gran puta. Deberían caparles.

Anónimo dijo...

PERRO MALDITO,PUES COMO NO ESTAS TRANQUILO SI APARTE LA IGLESIA LOS PREMIA A ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA