ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

martes, 11 de diciembre de 2012

El Ayate de Juan Diego ¿Real o Falso?

. martes, 11 de diciembre de 2012

Martes 11 de diciembre del 2012

Lucas 8:17 Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

05.03.2012 El vicepresidente estadounidense Joe Biden visitó la Basílica de Guadalupe
Altura Joe Biden:    1.84m

Fuente:
http://noticias.starmedia.com/sociedad/joe-biden-visita-basilica-guadalupe.html

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=815857&seccion=seccion-nacional&cat=1


9 comentarios :

Anónimo dijo...

Falso !!!!!!

Anónimo dijo...

La gente no lo va a entender pero falso!!

Anónimo dijo...

Obio el ayate fue falso!!

ana dijo...

que ilusos son los que solo se basan en la medidas para decir que el Ayate es falso, pues los indios usaban el ayate para cubrirse del frío o para cargar cosas en la espalda, por lo tanto nada tiene que ver la estatura de Juan Diego con las medidas del Ayate, asi que mejor mencionen otra razón para decir que es falso el Ayate.

Lone Beatle dijo...

Ana, si así fuera sería un sarape ¡no un ayate! :D

Anónimo dijo...

El teletontos? Sí la verdad es que esa organización ha de darles una despensita a los padres de los enfermitos para que los dejen exhibirlos...hasta dónde llega la necesidad de los padres de familia y hasta dónde la manipulación de televisa...(sin ánimo de lucro), y los donantes, pobres que hasta dejan de comer o de cubrir sus propias necesidades por quedar bien...quién se los agradecerá? Cómo es posible que el pais se muere de hambre y los jefes los obligan a hacer donaciones para que su empresa no se quede atrás.


joel sanchez dijo...

LAS MAQUINAS PARA CONTAR DINERO, EN LOS TUNELES DE LA BASILICA, NO SE DAN A VASTO, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES UN GRAN NEGOCIO DE MONTAÑAS DE DINERO PARA EL CLERO CATOLICO Y TELEVISA, EL MISMO ABAD DE LA BASILICA GUILLERMO SCHULEMBURG, NEGO CATEGORICO EL MITO DE LAS APARICIONES, PERO SIEMPRE FUE MARIANO, EN PROCESO SALIO LO DEL AYATE DE JUAN DIEGO, QUIEN NO EXISTIO Y EL AYATE NO TIENE NADA DE SOBREHUMANO, FUE PINTADO POR MANOS DE CARNE Y HUESO Y UN PEDAZO DE PESCUEZO,,,BUSQUEN Y LEAN, Y YA C.QUIEN QUE DECIDA SU FE...

Jair Mendoza dijo...

Exacto jaja

Jair Mendoza dijo...

Exacto jaja

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA