miércoles, 10 de octubre de 2012

Ofrecen recompensa a quien mate a realizador de filme antimusulmán

. miércoles, 10 de octubre de 2012

Martes 9 de Octubre del 2012


Domingo, 7 de octubre de 2012  -  2:07 pm
MADRID (Notimex).- Un prominente clérigo afgano ofreció una recompensa total de 400 mil dólares para quien mate al realizador estadunidense de la cinta ‘La inocencia de los musulmanes’ y al caricaturista francés que dibujó al profeta Mahoma.

Durante un servicio religioso, el clérigo en la occidental provincia afgana de Herat, Mir Faroq Husaini, instó a los musulmanes de todo el mundo a vengar la ofensas hechas el Islam y el profeta Mahoma, según un reporte de la cadena Al Arabiya.

“Ofrezco 300 mil dólares a quien mate el productor de cine antiislámico y 100 mil a quien mate el dibujante francés”, afirmó Husaini, en referencia al realizador estadunidense Nakoula Basseley Nakoula y el caricaturista del semanario francés Charlie Hebdo.

La “inocencia de los musulmanes”, una película cuya difusión ha causado protestas en más de 20 países islámicos, incluida Afganistán, fue considera por el clérigo una blasfema contra el Islam y el profeta Mahoma.
El religioso aseveró que sólo con la muerte se vengará la ‘ofensa’ del productor de la cinta, difundida en internet a través del sitio de YouTube y en la que se muestra al profeta Mahoma como homosexual, violador y asesino.

Pese a que se desconoce quien es el autor de las caricaturas del profeta Mahoma publicadas por Charlie Hebdo, mientras la cinta causaba revuelo en internet, Husaini sostuvo que el dibujante debe correr la misma suerte.

El clérigo dijo que desde el viernes pasado durante su sermón en la gran mezquita de Herat hizo el anuncio de la recompensa, que prevé pagar con la venta de todas sus propiedades y tierra que tienes en Herat.
La recompensa por la muerte del realizador estadunidense es la segunda en su tipo luego de los 100 mil dólares que ofreció el mes pasado el ministro de Ferrocarriles de Pakistán, Ghulam Ahmed Bilour, por su cabeza.


Fuente:  http://yucatan.com.mx/internacional/ofrecen-recompensa-a-quien-mate-a-realizador-de-filme-antimusulman/#.UHUCuq65w9Q

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Por favor que no exageren tanto por una tonta pelicula por que el matar y ofrecer recompensa que tontosm!!

Anónimo dijo...

ALÁ NO APOYA A ESTE TIPO, QUE PENA QUE UN RELIGIOSO MUSULMAN EN NOMBRE DE ALÁ PIDA ESO, POBRE GENTE PERVERTIDA Y ARROGANTE. ALÁ ES CLEMENTE Y MISERICORDIOSO.

Anónimo dijo...

MOHOMA ERA UN ASESINO LADRON DE CARAVANAS PEDERASTA CON UNA NIÑA QUE TENIA 7 AÑOS CUANDO EL TENIA 54 ASESINO DE LOS JUDIOS QUE MATABA A LOS HOMBRES, Y A LAS MUJERES Y NIÑOS LOS VENDIA COMO ESCLAVOS DECIA QUE ALA ,LE HABLABA EN EL MONTE HIRA QUE OIA CAMPANITAS PERRO ASESINO OJALA QUE ESTES EN EL INFIERNO ASANDOTE POR TODA LA ETERNIDAD

Anónimo dijo...

Yo me llegue a imaginar que Mahoma pues era alguien muy religioso,Santo pero si es eso que dices que asco de persona

Anónimo dijo...

me gustaria ver la pelicula la inocencia de los musulmanes,mahoma era eso y mucho mas,asesino,violador y homosexual se amparaba en esa cagada de libro llamado el coran que es como la puta biblia lleno de mierda y puto rabinismo para someter a una humanidad ignorante que cree a pie juntillas todas las mentiras sin pensar ni razonar saludos

Anónimo dijo...

Oye pues tampoco es para ofender ay gente que cree en la biblia respeta no!!!y aparte no compares y te vuelvo a decir respeta porfavor!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja pues tu estas igual amigo sometido a pensamiento de otros jajajaa todas las pendejadas qu dices lo han dicho otros en el pasado, asi que solo eres un perico más ue repite lo que oye.

Anónimo dijo...

Pobre de ti estas tan amargado que puedo decir estas tan amargado

Anónimo dijo...

yo al realizador de esa obra maestra llamada la inocencia de los musulmanes le daria un oscar le haria un monumento,por fin alguien que tiene los guevos bien puestos para denunciar a esos degenerados,que se amparan en esa religion de mierda,esa chusma arrodillada,rezandera de mierda,que aun viven en el medioevo,como los llamo un contemporaneo, chivos escupidores de mentiras saludos

Anónimo dijo...

me doy cuenta que este blog es estupendo pero mucha gente lo usa equivocadamente al principio dice que es para denunciar los incontables crimenes que ha cometido la puta mas sanguinaria de todos los tiempos en lo que estoy muy de acuerdo pero hay muchos idiotas que lo usan para defender lo indefendible porque no nos hacen un favor no escriban mas para defender una religion de mierda llamada cristianismo catolicismo saludos

Anónimo dijo...

Exactamente estoy de acuerdo contigo asi se habla!!!

Anónimo dijo...

que pena que no vena mas alla de sus naricez, se ve que ustedes o tienen donde tirar la mierda ue llevan dentro. que bueno q esta esta letrina.

Anónimo dijo...

letrina es la concha que tiene tu madre entre las patas pendejo hijo de puta como podes decir que esta mierda de creencia sea una religion me cago en vos,primero sabias que mataban al primogenito, tomaban sangre,las peores mutilaciones en nombre de dios, ese puerco repugnante,como dijo un filosofo todas las religiones son en ultima instancia sistemas de crueldades saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA TAMBIEN TU MADRE ENTONCES TENDRA UNA LETRINA ENTRE SUS PIERNAS, BUENO ERES UN BORREGO MAS QUE SOLO QUIERE SOLTAR LA PORQUERIA QUE LLEVA DENTRO, ME ALEGRA Q TODO ESO PORQUE TE ESTA PUDRIENDO, AUN ASI TE ANIMO A SACAR TODO PARA QUE TE REALICES JEJEJEJE

Anónimo dijo...

pobre idiota sos un degenerado mental por gente como vos este mundo es una mierda que tu judio crucificado te perdone

Anónimo dijo...

jajajajaja ahora resulta q el degenerado soy yo, el idiota que escribio primero es el puto degenerado, se ve que esta muy mal eh, bueno q podemo esperar de estetipo de malviviente. sigan sacando la basura q llevan dentro para q no se terminen de pudrir, saquenlo todo y asi descansaran un poco.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA