miércoles, 11 de abril de 2012

Reforma al Artículo 24 Constitucional, retroceso para el estado laico: Vázquez Magaña

. miércoles, 11 de abril de 2012


Miércoles  11 de abril del 2012. México

La Reforma al Artículo 24 Constitucional es un retroceso para el estado laico, pues hay libertad religiosa y no era necesaria su modificación ya que sólo beneficiará a la Iglesia Católica, lamenta la Iglesia Cristiana Evangélica El Shaddai, explica su pastor, Rigoberto Vázquez Magaña.




“A pesar de ser un país laico podemos y podíamos reunirnos con libertad para alabar a Dios, podemos y podíamos predicar libremente el mensaje de salvación, hay y había libertad religiosa, el problema es hacia el futuro, si la iglesia católica ostentará su poder y control como lo hizo en el pasado…”.
Rigoberto Vázquez indica que a todas luces antes de reformar el Artículo 24 la Iglesia Católica fue consultada para su beneficio. (Por Virginia Rodríguez Olvera)

Fuente:
http://www.notisistema.com/noticias/?p=484679

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Senadores TRAICIONARON A JUAREZ!! TRAIDORES!!!

Anónimo dijo...

NO ALA RELIGION EN LAS ESCUELAS!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE 2012 CASTIGALOS CON TU VOTO PRI PAN PELEAN POR ESTA REFORMA!!!!NO VOTES POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

¡¡NO QUEREMOS A ENRIQUE PEÑA NIETO EN EL PODER!!! !!!EL ASESINO CORRUPTO DE SALINAS DE GORTARI ES PADRINO DE EL!!!!

Anónimo dijo...

Nuestro señor jesucristo vino al mundo a predicar con humildad y sin lujos o no NORBERTO RIVERA !!!!!

Anónimo dijo...

Tan humilde era su vestidura que los soldados se la jugaron a los dados al pie de la cruz.

Anónimo dijo...

Deseguro el Señor Jesucristo hizo tratos con Herodes para imponer a la fuerza su evangelio.

Anónimo dijo...

El respeto al derecho ajeno es la paz, luchemos por que prevalesca el estado laico en México que no gobierne el clero Romano en ningun pais, son atroces, no permitamos mas manipulación en los gobiernos de los paises del mundo. gracias

Anónimo dijo...

NO a la REFORMA DEL 24 Constitucional, no ala religión en las escuelas, si a la libertad de pensamiento, si a la ciencia, si al progreso, no a la religión cátolica que siempre a estado en contra de todo el progreso de ciencia, libertad de credo y es una esquizofrenica incoherente por que por un lado dice si a la libertad religiosa y por otro quiere obligar a creer forsosamente en ellos a travez de sus dogmas en las escuelas, que es por lo que quieren la reforma.

Anónimo dijo...

Me siento bien por que no soy la unica que piensa que los altos jerarcas quieren gobernar sobre mexico!!!!no ala religion en las escuelas!!!no queremos a peña nieto en el poder!!Ni mucho menos al pan!!!

Anónimo dijo...

¿adonde van todas las limosnas que dan los catolicos? R-pues se va una parte al vaticano y la otra se la quedan los sacerdotes jajajajajajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si si es cierto esos desgraciados solo se interesan en ellos mismos mientras ellos tragan como ricos claro pero del dinero de la gente ay gente de su iglesia que se mueren de hambre dejen de tragar y comprarse lujos quitencen el pan de la boca hambriados!!!!

Anónimo dijo...

Toc toc que no ay nadien!!!!!!

Anónimo dijo...

MAS BIEN, FUE BENITO JUAREZ QUIEN TRAICIONO A MEXICO
Benito Juarez fue un vende patrias, se fue a estudiar con las logia de Nueva Orleans y se comprometió con ellos, después fue el primero que se endrogó con Estados Unidos y dejó pasara grandes cantidades de norteamericanos a la zona de México que hoy son parte de Estados Unidos, sin ningún requisito, y con la idea de que había que mejorar la raza mexicana con pobladores norteamericanos. Y así, con esa deuda y con esa población norteamericana, no teniendo con que pagar dicha deuda y compromiso con las logias de Nueva Orleans, perdió la gran parte de México, que son hoy los estados del suroeste de Estados Unidos de América. Mentira que fue Antono Lopez de Santana quien vendió tal parte, fue Benito Juarez quien la vendió, por esto se le llama el benemérito de las Américas, que en realidad es el benemérito de las Américas del Norte.
"Amor y paz en Dios a todos.".

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA