jueves, 26 de abril de 2012

AMLO garantiza la libertad religiosa

. jueves, 26 de abril de 2012

Jueves 26 de abril del 2012

México, DF.- Andrés Manuel López Obrador ofreció libertad de culto y respeto a las prácticas religiosas en el marco del Estado laico como lo establece el artículo 24 constitucional.
  AMLO garantiza la libertad religiosa en el marco del Estado laico

Luego de que se difundió un material en video que lo muestra en una ceremonia de la Iglesia evangélica, el abanderado presidencial de las izquierdas aclaró que en caso de llegar a la Presidencia garantizará el diálogo en el tema religioso: “Diálogo ecuménico, diálogo interreligioso  y diálogo entre creyentes y no creyentes, eso es lo que yo considero debe ser la política a seguir y esto implica no limitar la práctica religiosa, no sancionar a nadie por buscar desarrollar las religiones”.

López Obrador garantizó que ni en este ni en otros casos actuará como representante de “grupos” o de fracciones, sino que va a representar a todo el pueblo de México.

Cuestionado sobre las declaraciones de Enrique Peña Nieto,  quien aseguró que él no hará promesas de campaña que después no pueda cumplir, Andrés Manuel López Obrador se dijo conocedor de los temas que ha planteado como propuestas: “Yo  tengo muy claro lo que se necesita en el país y tengo muy claro de que se puede bajar el precio de las gasolinas, del diesel, del gas y de la luz; conozco bien el tema, tengo experiencia, si se metió conmigo ahora pues yo creo que es buen síntoma”.

El aspirante presidencial calificó como “una burla” la fiscalización que realizará el IFE a los gastos de campaña del candidato priista, toda vez que los dictámenes se darán a conocer hasta el año entrante, una vez que ya haya pasado la elección federal. Además López Obrador volvió a inconformarse por el formato del debate aprobado por el IFE para el 6 de mayo y adelantó que  sus representantes ya solicitaron que el segundo encuentro programado para junio cuente con un formato más flexible.

Sobre la reconciliación entre el expresidente Vicente Fox y la candidata presidencial panista, únicamente mencionó que no veía importancia a esos asuntos: “para qué perdemos el tiempo con eso” e insistió en que PRI y PAN “son lo mismo”.


Fuente:
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/elecciones-2012/108977/amlo-garantiza-la-libertad-religiosa

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Si es asi votemos por el !!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que nunca va ser presidente el viejito loco.

Anónimo dijo...

SINNO FUERA EL ALGÚN DIA OTRA PERSONA LO SERÁ Y UNA PERSONA CON VALOR PATRIÓTICO Y NI UN FANÁTICO BESA ANILLOS PEDERASTAS COMO EL ARRASTRADO PAYASO Y ASESINO COMO TU PAPA FELIPILLO RATERON

Anónimo dijo...

Jajajaja si es cierto !!!!!!!!

Anónimo dijo...

el clero satanico-catolico-eomano quiere otra vez el poder total pero los mexicanos ya estamos desriertos y no lo permitiremos. votemos por el candidato que nos garantiza libertad de religion, como debe ser.

Anónimo dijo...

el clero satanico romano quiere infundir miedo en los ciudadanos mediante la guerra sucia otra vez pero ya los descubrimos carlos salinas, vicente fox, felipe calderon, josefina vazquez, y el titere de gortari(PEÑA NIETO) NO LES CREAN...

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA