ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

domingo, 23 de marzo de 2014

Desaparecen la revista Proceso de los puestos de periódicos en Ecatepec

. domingo, 23 de marzo de 2014

Ecatepec, Méx. Con los vendedores de los puestos de periódicos sobre la Vía Morelos, y más al sur, en puntos de venta de San Pedro Xalostoc y Santa Clara fue imposible conseguir un ejemplar de la revista Proceso desde ayer domingo.



Algunos confiaron a este espacio que eran “del gobierno” de Ecatepec, otros “de Gobernación” -desde luego guardando su anonimato de los expendedores-, los que habían acudido a adquirir la revista. Pero “se llevaban todos, los pagaban”, y finalmente “no va a encontrar en ningún lado” porque “están comprando todos”, es “por lo de Eruviel”.

También se pudo comprobar que al menos en Plaza Zentralia, del cercano municipio de Coacalco, en Sanborn’s  ”se lo llevaron todo ayer, quien sabe qué traería”, dijo este día por la tarde el responsable del área de libros y revistas.
El reportaje hace un recuento de los principales municipios mexiquenses en donde la delincuencia ha proliferado, y refiere que básicamente cuatro “cárteles” se disputan abiertamente 33 de los 125 municipio del estado de México

Y sí, no hubo al menos en las cercanías de la Vía Morelos donde comprar una revista que desde el domingo por la mañana ya anticipaba en su portada la imagen del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

A continuación reproducimos las fotografías de las páginas de marras, en orden de aparición.




CLICK SOBRE LA FOTO PARA AMPLIARLA O Guardarla y despues amplarla en tu computadora





Fuente: http://aquiecatepec.com/2014/03/17/desaparece-proceso-de-los-puestos-de-periodicos-en-ecatepec-aqui-el-reportaje-disputa-sangrienta-estado-de-mexico/





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Saben que los narcotraficantes solo son una herramienta usada para camuflajear sus verdaderos propositos, esta gente supuestamente hace dinero con drogas, la verdad es que se dedican a matar personas y a robar sus tierras, ganado, propiedades y viviendas, por eso hay tanto politico corrupto, ellos dirigen las comunidades y a los asesinos, ellos controlan todo el proceso mientras la gente muere sin saber de donde salen los tiros.

Viendo tanta muerte puede verse la verdad, la guerra no es contra las drogas, es por robo de tierras, es por el robo de nuestras tierras y haciendas, ya sean casitas en ciudades (para crear nuevos centros comerciales) o en megaextenciones en los pueblos. El narcotrafico es solo una excusa y la guerra contra el narcotrafico su arma.

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA