ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

miércoles, 5 de marzo de 2014

A someter el primer caso por pedofilia contra un sacerdote

. miércoles, 5 de marzo de 2014

La Fiscalía de Arecibo está lista para someter el primer caso de pedofilia contra un sacerdote de la Iglesia Católica y hoy quedó citado el excura Edwin Mercado Viera para la radicación de cargos criminales en su contra.
27 de febrero de 2014 

El exsacerdote fue citado esta mañana para comparecer al Tribunal de Arecibo el jueves 6 de marzo, cuando el fiscal de distrito Wilson González Antongiorgi, en la foto, y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo le radicarán un cargo por actos lascivos. (Archivo)

Fuentes de El Nuevo Día indicaron que Mercado Viera fue citado esta mañana por el agente de la División de Delitos Sexuales, Carlos Rosado Torres, para comparecer al Tribunal de Arecibo el próximo jueves 6 de marzo a las 9:00 a.m. Ese día el fiscal de distrito Wilson González Antongiorgi y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo le radicarán un cargo por actos lascivos.

Asimismo este diario supo que la citación a Mercado Viera se llevó a cabo en la oficina de su abogado César Cerezo Torres.

El cargo por actos lascivos al que se enfrentará el exsacerdote, uno de los seis curas expulsados por el Vaticano en la Diócesis de Arecibo desde el 2011 hasta el presente, se remonta a hechos cometidos en el 2007 contra un menor de 13 años, que era monaguillo.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/asometerelprimercasoporpedofiliacontraunsacerdote-1721042.html



0 comentarios :

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA