sábado, 1 de febrero de 2014

"PRD es traidor y corrupto y se APRIANIZO" acusa sacerdote Solalinde

. sábado, 1 de febrero de 2014

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El PRD “se ha prianizado” y “ha traicionado a la nación” por entrar al Pacto por México, sentenció el sacerdote Alejandro Solalinde, defensor de los derechos humanos, en su participación como invitado especial en la Cuarta Plenaria de la bancada de los senadores del PRD, realizado en un hotel de la Ciudad de México.

 Alejandro Solalinde, sacerdote.
Foto: Eduardo Miranda



Solalinde le reprochó a la cúpula perredista, presentes los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez, de Puebla, Rafael Moreno Valle, el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas y los dirigentes del PRD que “el partido entró en el Pacto y cayó en la corrupción, pero no todo está perdido”.

“Tenemos que ser honestos y reconocer que sí se equivocaron, que cayeron en la corrupción y que voltearon la espalda al pueblo de México”, les reprochó Solalinde, fundador y dirigente del albergue Hermanos en el Camino, que ha defendido a los migrantes y recibido amenazas de muerte del crimen organizado.



Las palabras de Solalinde cayeron como balde de agua fría en una bancada que planeará en estos días las líneas más importantes de su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario que inicia en febrero.
“Aquí hay una fuerza muy grande, está Morena, que es un movimiento honesto. Dios nos da la oportunidad de rescatar a México, nuestros recursos, que no están en venta”, reiteró el sacerdote.

En el mismo sentido, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, reiteró que buscarán una alianza con Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena y excandidato presidencial perredista.

Barbosa admitió que no esperan “una respuesta fácil”, pero que realizarán “diplomacia legislativa” para acercarse con el movimiento fundado por López Obrador que un día antes completó su proceso para solicitar el registro como nuevo partido político.


 Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=363383

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA