sábado, 28 de septiembre de 2013

Laura Bozzo se va… de Twitter

. sábado, 28 de septiembre de 2013

Luego de crear polémica en las redes sociales por su viaje a una comunidad afectada por las lluvias, la conductora Laura Bozzo anunció que cerrará su cuenta de Twitter.
“Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano cerrare esto” informó a través de su cuenta.
 
 
 
La conductora  fue criticada en facebook, twitter y blogs por hacer un show con personas que resultaron afectadas en el estado de Guerrero por el impacto del ciclón ‘Manuel’, además de que viajó a la comunidad afectada en un helicóptero del Estado de México, caso que exhibieron la revista Proceso y la conductora Carmen Aristegui, a quien Bozzo la llamó mentirosa y la retó para ir a su programa y mostar a quien quiere el pueblo de México
 
.
 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojalá te vayas pero a la carcel, Laura, por estafadora, ladrona y por engañar a tanta gente que ve tu programa de mierda!!! Eres una hipócrita, vieja desubicada, prostituta, manipuladora, etc. En sintesis, una persona que no merece estar en este planeta, por que no la mandamos a la luna....Eres peor que las religiones, con eso te digo todo!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA