martes, 15 de enero de 2013

Obispo justifica exterminio de perros callejeros en Punta Arenas

. martes, 15 de enero de 2013

Martes 15 de enero del 2013

Bernardo Bastres lamentó que los animales "tengan más derechos que nosotros". "Dios creó las cosas y las puso al servicio del ser humano", indicó.

Basándose en argumentos religiosos, el obispo de Magallanes, Bernardo Bastres, justificó el exterminio de perros callejeros en Punta Arenas, donde hay cerca de 12 mil animales en esa condición.
"Dios creó las cosas y las puso al servicio del ser humano, ese es el principio del Génesis. Todo está al servicio nuestro", declaró, según consigna el diario Hoy por Hoy.

Según explica el mismo medio, la polémica resurgió luego que el sábado pasado un anciano de 73 años haya sido atacado por 6 perros a la salida de una iglesia.

Ante ese escenario, Bastres lamentó que dichos animales tengan "más derechos" que los seres humanos.
"Yo no estoy por matar al perro por matar perros, porque eso sería una cosa de barbarie. Pero no puede ser que en este momento tengamos una invasión de perros y tengan más derechos que nosotros", expresó.

OTRA POLÉMICA
No es primera vez que el religioso arremete contra los perros.
El 2008, Bastres criticó al gobierno de la en ese entonces Presidenta Michelle Bachelet por estar "dictando normas sobre la vida humana, como la legalización de la llamada 'píldora del día después' y otras políticas referidas al control de la natalidad", pero no se deciden a tomar acciones por "el problema que tenemos con el exceso de perros".


Fuente:
 http://www.24horas.cl/nacional/obispo-justifica-exterminio-de-perros-callejeros-en-punta-arenas-463259

http://blog.lanacion.cl/2013/01/14/bernardo-bastres-y-los-perros-asesinados/


3 comentarios :

Anónimo dijo...

HAY QUE ACABAR CON EL EXCESO DE CURAS PEDERASTAS, ESOS SI SON UNA PLAGA Y SON EL 99 % DE LOS CURAS NALGAS ROTAS VIOLADORES DE NIÑOS... ASCO

Anónimo dijo...

ese cerdo de bastres protegio a varios curas violadores y ahora esta a favor de la matanza indiscriminada de esos pobres animales cuando los cerdos catolicos han protegido o cuidado a los animales desde siempre el demonio les dio carta blanca para hacer lo que le plazca desde los los comienzos de este puto mundo,

Anónimo dijo...

Benditos comentarios!!!exacto, mejor acaben con la plaga de pederastas, ahora hasta en las escuels quieren estar satisfacer su enfermedad y tener de donde escoger??? Uds si k no tienenen.... Igual que el gobierno..

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA