jueves, 31 de enero de 2013

Estado recuperó inmueble donde funcionó Hogar de Cristo en San Miguel

. jueves, 31 de enero de 2013

Miercoles, 30 de enero de 2013 | 6:50 pm

Según subarrendatarios del local, existe una deuda de aproximadamente15 mil soles por el servicio de agua potable.



Mediante una resolución judicial de desalojo, el Estado logró recuperar hoy un inmueble de 10 mil metros cuadrados en San Miguel, en el que funcionó la desaparecida asociación católica Hogar de Cristo, con el fin de construir un albergue para personas con discapacidad y en situación de abandono.

Sobre el tema, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, expresó su satisfacción por la recuperación del inmueble, luego de un proceso legal de cinco años planteado al exsacerdote Martín Sánchez Terán, en su condición de inquilino precario, en lo que se convirtió desde que el Estado resolvió el convenio de cesión en uso del local.

Jara cuestionó el proceder del exsacerdote, el mismo que dividió el local y lo subarrendó para obtener ingresos personales, lo cual se configuraría en una serie de delitos como estafa y usurpación de bienes.

Asimismo, informó que se ha reportado la existencia de una deuda por servicio de agua potable. “Recién ahora que hemos recuperado el inmueble, vamos a acudir a las empresas de luz y agua para que nos hagan la liquidación de la deuda”, explicó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/30-01-2013/estado-recupero-inmueble-donde-funciono-hogar-de-cristo-en-san-miguel

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA