sábado, 9 de abril de 2011

'El Yunque' ya tiene candidato Emilio González se ‘destapa’... otra vez

. sábado, 9 de abril de 2011

Sábado 9 de abril del 2011. México.

El gobernador de Jalisco buscará la candidatura para la Presidencia en 2012 y asegura que le ganaría al PRI






Una vez más el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, se destapó como aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, e incluso aseguró que en los comicios vencería al PRI.
“Le voy ganar al PRI, porque tenemos al mejor equipo en nuestro partido”, con lo que resaltó que Acción Nacional conservará la Presidencia.
El gobernador, a quien se le relaciona con la organización de ultraderecha y católica 'El Yunque', realizó una gira a Querétaro para firmar convenios de apoyo a los Juegos Panamericanos, que en octubre próximo se realizarán en Guadalajara; esta práctica lo ha venido haciendo en otras ciudades.
En una reunión a puerta cerrada con cerca de 300 miembros del partido blanquiazul en esa entidad, confirmó sus aspiraciones presidenciales para adelantarles que “en el momento que la ley lo permita, así como también el PAN emita la convocatoria, me apuntaré para ser candidato a la Presidencia de la República”.
Dijo que “los panistas refrendaremos el triunfo del 2006 en las próximas elecciones”.
El llamado “gober piadoso”, por las donaciones del erario público para cosntruir un templo católico, dijo que en su entidad ha habido grandes logros como que los trabajadores perciban al trimestre un promedio de 42 mil pesos, cuando en el Estado de México se tiene una percepción del salario de 38 mil pesos en el mismo periodo.
Por ello, convocó a sus correligionarios a regresar a tocar puerta por puerta para dar a conocer los logros del Presidente Felipe de Jesús Calderón; informando cifras como la generación de más de 800 mil empleos durante el año pasado.
También presentó a sus compañeros de partido el programa para los Juegos Panamericanos, que iniciarán el próximo 13 de octubre, para los cuales Jalisco está listo para la esta justa deportiva que convoca a 42 países del continente americano.
“Ya teníamos seis estadios que se han rehabilitado y vamos a estrenar 23 más para los juegos, que son después de las olimpiadas, la justa multidisciplinaria más importante del planeta”, mencionó.
Previamente, participó en el acto oficial donde se encontraba el gobernador queretano José Calzada Rovirosa quien después se dirigió a la Ciudad de México para reunirse con el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, y con otros mandatarios estatales del tricolor.


Fuente:
http://impacto.mx/nacional/nota-9437/Emilio_Gonz%C3%A1lez_se_destapa..._otra_vez


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

1 comentarios :

Feki dijo...

Ayer en entrevista con Carlos Marin (El Asalto a la Razon), el gober fanatico dijo tener varias amistades gay y que estaba en contra de la homosexualidad pero si de permitir la existencia de una figura legal que formalice dichas uniones. Eso no tiene la menor coherencia, pero parece que no es necesario ser congruente cuando se esgrime la proteccion de la familia y sus valores "sagrados". Carlos Marin correctamente apunto a que en las familias "tradicionales" existe la violencia, el abuso y todo lo demas que quieren achacar a las uniones homoafectivas, pero el gober fanatico no entro en mas controversia.

De los posibles candidatos del PAN pienso que es el que tendria mayor porcentaje de votos a nivel nacional (el Bajio, Nuevo Leon-Coahuila), llegaria a quitarle el segundo puesto a Marcelo, pero ya sabemos como esta arreglada y quien ganara la eleccion (si es que ocurren las elecciones). Ni con un milagro de Beato-man nos vamos a salvar del PRI esta vez.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA