viernes, 29 de abril de 2011

El mayor milagro de Juan Pablo II

. viernes, 29 de abril de 2011

Viernes 29 de abril del 2010

El mayor milagro de Juan Pablo II

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La iglesia católica siempre con sus fetiches, vestidos de noche para los curas, trajes de batman para las monjas, sombrerotes para el papa y demás disfraces.

Eso de convertir a un papo en santito no es mas que propaganda, si fue el lider que puso su dios debería tener que hacer un milagrito porque si no la iglesia anda mal, algun "exorcismo" o algo habría que fingir.

Otro hecho, las monarquías son impuestas por los dioses, sea esto en el islamismo, cristianismo y demás, así que nadie debería ver con respeto a los reyes y príncipes, ya que son el resultado del embrutecimiento de las religiones a los pueblos, a cambio de poder (inquisición), fieles a la fuerza, tierras y dinero por debajo de la mesa.

Si los medios celebran una boda de la "realeza", es solo la celebración de cuan tonta es la gente en tiempos de libertad y democracia, es hacer creer que hay mas católicos, protestantes o sayayines, digo musulmanes.

Sr Cincuentón dijo...

gracias beata por informar un GENUINO MILAGRO de JPII ... eso de la remision del Parkinson en una mujer anciana era realmente muy poco sabes ... hay tantas enfermedades mal diagnosticadas y/o que remiten sin causas conocidas que viene bien tener un milagro más evidente como el que tu señalas

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA