miércoles, 14 de noviembre de 2012

Justicia a Karla del Carmen Portigo Lucciotto

. miércoles, 14 de noviembre de 2012

Miercoles 14 de Noviembre 2012. San Luis  Potos´1, México

LA MUERTE DE KARLA PONTIGO, FUE UN ARTERO CRIMEN, AFIRMA EL ESCRITOR JULIO ALFREDO CEBALLOS ALONSO.

“Karla Postigo sí fue asesinada a golpes y el MP fue informado inmediatamente” 

http://youtu.be/vNIpXQr_yEo

Mientras que para la Procuraduría General de Justicia del Estado “fue un accidente” lo que le sucedió a la joven edecán Karla Postigo en el antro “El Play”, fuentes del Hospital Central y de la misma Cruz Roja que tuvieron contacto con la chica, aseguran que además de la gran herida que traía en la pierna, traía fuerte

s golpes en la cabeza, cara y cuerpo, por lo que este hecho le fue informado de inmediato al MP.


A más de 10 días del artero crimen, las autoridades apenas comenzaron “la investigación”, pese a eso y sin tener elementos para asegurarlo, dicen que a su parecer fue un simple “accidente” de trabajo y que por eso no se lo reportaron al MP, cuando hay testigos de que sí tuvo conocimiento el Ministerio Público de la agresión que fue víctima la edecán en el antro.

Fuentes médicas de las que se omiten sus nombres por razones obvias, señalaron en exclusiva para Closeup, que la chica llegó viva al Hospital Central con frecuencia cardiaca de 8 por minuto, la metieron a quirófano para amputar la pierna, pero cuando salió a terapia y a las pocas horas comenzó a sangrar y después falleció.

Indicaron que Karla Postigo estaba totalmente golpeada cuando la ambulancia fue por ella, con una herida impresionante en la cabeza del lado derecho, a su parecer la atacaron con algún tubo, también tenía múltiples golpes en cara y cuerpo, “no eran cortaditas que le hubieran provocado los vidrios, si es que fue verdad lo de la puerta de vidrio con la que habría chocado”.

Testigos de este hecho consideran que “a la chica la mataron en el Play, porque además de la herida en la pierna y por la que la amputaron, llego con un impresionante golpe y herida en la cabeza, no cortada sino golpe contuso y toda maltratada”.

Por lo que del Hospital Central se le avisó al Ministerio Público “porque parecía un caso médico legal, hasta los de la Cruz Roja la reportaron como agresión al llevarla al nosocomio, no como un accidente, como lo han querido hacer creer a la prensa y a la población”.

También descartaron que la chica estuviera ebria, como también quieren hacer creer para fundamentar el supuesto accidente, ya que algunas de las heridas se las hicieron al tratar ella de defenderse de su o sus agresores. "Close Up"

Jorge Vasilakos presunto violador y asesino de Karla Postigoto

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Tods-somos-Karla/198985006904136?fref=ts

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Este viejo bandido del julio ceballos a de estar encubriendo a alguien, no tarda en salir diciendo que fue algun monje el que mato a la muchaha.

Anónimo dijo...

tienes razón tocayo, tal vez julio está encubriendo a la puerta asesina que cometió el crimen en contubernio con el foco quienes previamente se pusieron de acuerdo con los zapatos para violar y asesinar a la chica. La puerta que es el autor intelectual le pagó a julio para que culpara al pobrecito e inocente antrero. Que injusticia. Las cosas como son, mas claro ni el agua, no hay que creerle a ese señor.

Anónimo dijo...

Claro no seria la primera vez que este señor hace de las suyas, por ejemplo en el caso Shantal era mas que claro que la culpa la tuvieron los cordones de la mochila, y el padrecito sin deberla ni temerla se entregó, se me hace que Julio le hizo brujeria

Anónimo dijo...

pff sii viejo bandido jajajaj

Anónimo dijo...

LAS AUTORIDADES NO PUEDEN SEGUIR SOSTENIENDO SU VERSION QUE FUE UN ACCIDENTE, ES UNA BURLA PARA LA SOCIEDAD QUE CONOCIENDO LAS LESIONES QUE PRESENTABA KARLA SIGAN ENCUBRIENDO AL VIOLADOR Y ASESINO JORGE VASILAKOS..GRACIAS A JULIO CEBALLOS TODOS LOS COMPLICES Y ENCUBRIDORES VAN A PAGAR POR SU CRIMEN...

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA