martes, 6 de noviembre de 2012

Las creencias religiosas de Mitt Romney y el apocalipsis

. martes, 6 de noviembre de 2012

Martes 06 de Noviembre del 2012

En el 2007, Romney, fue cuestionado en base a este tema por Jan Mickelson, locutor de la radio cristiana, de WHO-AM en Des Moines.

Agitado Romney, insistió en que su iglesia dice que “Cristo aparecerá en el Monte de los Olivos, que está en Jerusalén…. Eso es lo que la iglesia [Mormona] dice. La Segunda Venida, la llegada de Jesucristo, nuestra iglesia dice que está en Jerusalén. Esa es nuestra doctrina”.

Romney, continuó señalando que esta posición tiene sus raíces en las Escrituras. “La Biblia dice que Cristo aparecerá en Jerusalén, divide el Monte de los Olivos para detener la guerra que está matando a todos los judíos. Nuestra iglesia cree eso”.

Pero eso no es el final de la historia. Para los mormones, porque Romney, admitió, que después que Jesús interviene en nombre de Israel, procede a establecerse en Missouri, como una de las bases, del centro principal de su reino terrenal.

“También creemos que durante los mil años siguientes [del regreso de Cristo], es decir el milenio, Él reinará desde dos lugares, en Missouri, y el otro será Jerusalén”, explicó Romney.
La entrevista entre Romney y Mickelson fue publicado en YouTube hace una semana y ya ha recibido más de dos millones de visitas.

TRADUCCIÓN: NOTICIASCRISTIANAS.COM

Las creencias religiosas de Mitt Romney y el apocalipsis
Entrevista completa a Mitt Romney: http://www.youtube.com/watch?v=8LiZr5yRfpQ
Entrevisa a Sam Harris, del documental "The God who wasn't there" (El Dios que no estuvo ahí): http://www.youtube.com/watch?v=Pd6zuZxZC18

 http://youtu.be/Zgfgr6FB84I




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA