Martes 18 de octubre del 2011. México
El gobierno de Tamaulipas anunció hoy que a partir del próximo año entrará en vigor un nuevo código de conducta que sancionará las miradas libidinosas y los comentarios ofensivos y/o despectivos dentro de las oficinas del estado.
Tamaulipas donde cada día amanecen muertos tirados en las calles, y es cuna de los Z, el gobernador se preocupa mas por las miradas que por las vidas.
Luego de que el gobernador Egidio Torre Cantú pretendió prohibir –al inicio de su administración– el uso de minifaldas y escotes dentro de las dependencias estatales, el Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) dio a conocer este martes que un grupo de investigadores de ese organismo trabaja ya en la elaboración de un código de conducta para vigilar el buen comportamiento hacia el sexo femenino.
De acuerdo con la directora del IMT, Dolores Terán, cada dependencia estatal dispondrá de una unidad de género integrada por un director masculino y uno femenino, para asegurarse que los burócratas tengan un comportamiento adecuado con sus compañeras de trabajo.
“Por lo pronto, tenemos un grupo de investigadores elaborando algunos documentos normativos, como un código de conducta, un reglamento. Por ahora, una de las primeras acciones que van a tener es que esos investigadores van a entrar a las dependencias para que conozcan las áreas y enriquezcan los documentos que están elaborando”, puntualizó la funcionaria.
Con ello, añadió, se podrá señalar ante la Contraloría estatal el incumplimiento de esas normas.
FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=283822
1 comentarios :
Este gobernador... ¿practica para ser tan ridìculo, o le brota en forma espontànea?
Publicar un comentario