lunes, 12 de abril de 2010

"Fui violada por un sacerdote a los siete años"

. lunes, 12 de abril de 2010

Lunes 12 de abril del 2010



La activista Julia Klug recopila firmas para pedir que se investigue a Norberto Rivera Carrera, a quien acusa de encubrir sacerdotes pederastas.



Disfrazada de la Papisa Juana, de un obispo gay, de una sexy monja, entre otros trajes, comenzó su manifestación frente a la Catedral Metropolitana, hasta que la Arquidiócesis de México advirtió que de no parar sus protestas contra el cardenal, cerrarían la Catedral, suspendiendo las actividades de Semana Santa. Entonces, se mudó enfrente, sobre la plancha del Zócalo.

La acompañan mantas con información que lee en los periódicos acerca de sacerdotes acusados de pederastia y que ella misma manda a hacer, pues no pertenece a ninguna asociación, contrario a las acusaciones que el Colegio de Abogados Católicos le hace de pertenecer al grupo de Jesusa Rodríguez y al Partido de la Revolución Democrática. Su protesta es solitaria y personal.

“Yo fui violada por un sacerdote a los siete años y obligada a callar la boca. Ahora que soy una mujer adulta me da impotencia ver que la gente sigue ignorante y creyendo que por usar sotana, son como Dios. Son seres humanos que están cometiendo crímenes, porque eso no es un pecado. Es un crimen”.

Sus protestas han provocado que la Arquidiócesis, vía Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos, pidiera al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, intervenga para que la activista cese sus actividades. También le han valido la agresión de los feligreses, como ocurrió el 29 de marzo pasado, cuando al término de la misa dominical en la Catedral fue golpeada por una mujer identificada como “señora Guerrero”.

Ella asegura que seguirá manifestándose, pues la Constitución la ampara. Por el momento, continuará hasta el domingo recopilando firmas, de las que asegura contar con 20 mil 800, para después llevarlas a diversos medios de comunicación y a los hijos del Padre Maciel, que aseguran haber sido violados por el fundador de los Legionario de Cristo, como muestra de apoyo.

“El Señor dijo Dejad que los niños se acerquen a mí, pero no para violarlos”, finaliza


http://www.publimetro.com.mx/noticias/fui-violada-por-un-sacerdote-a-los-siete-anos/mjdg!ethidu2lkkbI/


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Admirable el esfuerzo de esta mujer. Esta gente es la que inicia los cambios en beneficio de mucha gente.

Anónimo dijo...

Que se pongan a trbajar, no van a cambiar el mundo de flojas cargando pancartas. bola de paleras.

Anónimo dijo...

De seguro el que la violo ya fallecio hace mucho y ya no puede defenderce. asi pasa cuando sucede, que no se preocupe los chinos la van a premiar y cuando sus nietos esten bajo el regimen comunista chino, no va a tener libertad de protestar. Que aproveche ahora.

Anónimo dijo...

La iglesia católica siempre ha tenido esos problemas desde tiempos antiguos, pero la palabra de Dios dice "Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre sino por mi" recordemos que solo el es el unico medio de entrada al cieo recordemos que sin jesus no podremos nunca encontrar paz, buscalo siempre en tu vida sin importar que religión te hayan heredado, por que el hombre, siempre sera hombre y será juzgado según sus obras pero el que permanezca fiel a su palabra, ese sera salvo.

Dios te bendiga

jan dijo...

es verdad lo que mencionas todos somos hombres y seremos juzgados, pero recuerda que tambien jesus dijo que el que coma de su pan y beba de su sangre tendra vida eterna y el dia de su ultima cena tomo pan y dijo tomen y coman todos de el porque este es mi cuerpo que sera entregado por ustedes, del mismo modo tomo el caliz y dando gracias dijo tomen y beban todos de el porque este es el caliz de mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que sera derramada por ustedes y por muchos para el perdon de los pecados" y tambien dijo HAGAN ESTO EN MEMORIA MIA!!,esa es la eucaristía!!! y cada sacerdote ungido por Dios tiene el poder para hacer este milagro de descender su espiritu al pan y el vino para que se conviertan en cuerpo y sangre de jesus, y san pablo dice que el que coma indignaente su cuerpo y su sangre estara condenandose a si mismo, por eso los sacerdotes podran ser pecadores pues son humanos pero tienen la gracia de Dios y son ungidos y eso los hace diferentes a los demas hombres, lee la biblia interpretala bien, cree en jesus y ve a eucaristia, confiesate y comulga el cuerpo de cristo por que el dia de tu muerte lo necesitaras!!

Anónimo dijo...

CONOCER LA VERDAD NOS HACE LIBRES.
Los engaños del enemigo maligno son tremendos, pues las pederastías y violaciones sexuales, así como prostituciones y fornicaciones, en los recintos religiosos, fueron tremendos recuerdos amargos, que ya están pasando a la historia; lo mismo los que hay en recintos antirreligiosos, que con repartir condones y anticonceptivos en las escuelas, y recintos políticos, encubren miles de pederastías y de violaciones sexuales, así también miles de prostituciones y fornicaciones, también ya están pasando a la historia; y lo mismo con los que hay en los recintos anticatólicos, que con los abortivos encubren muchas pederastías y violaciones sexuales, así como prostituciones y fornicaciones; porque eso es el aborto violento, un encubrimiento de miles de violaciones sexuales y pederastías, así también de prostituciones (ya que un inocente, es quien paga, injusta y ventajosamente con su vida, los delitos y desórdenes sexuales de los adultos). Y en esos ambientes, antirreligiosos y anticatólicos, el delito de la pederastía y de la violación sexual, así como el de la prostitución, es 100 veces mayor a lo que se da en los recintos religiosos; nada mas que es esos lugares lo encubren todo, repartiendo condones y anticonceptivos, queriendo convencer a mucha gente, engañándola, que el uso del condón y anticinceptivos es un derecho y una protección; lo mismo encubren todo queriendo convencer, engañando que el aborto es un derecho de las mujeres y una necesidad para ellas. Pero en realidad, quienes salen protegidos y encubiertos, con esos delitos de repartos de métodos innecesarios e ineficaces, y con este crimen abominable, son a los pederastas y a los violadores sexuales, así como a la(o)s prostituta(o)s, ya que ellos no son castigados, sino que lo es un inocente de una manera ventajosa e injusta; el diablo, que quiere seguir dominando y destruyendo, se quiere oponer, a que las religiones y las Iglesias entren en esos lugares y ambientes no religiosos, para que Dios y Jesús no gobiernen con sus normas de vida, de salud, de amor, de verdad, de justicia, de libertad y de paz, y siga así la destrucción en el hombre y en el mundo. Por esto, no al diablo y a sus demonios, hay que tomar siempre en cuanta nuestros principios patrios: “Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió. Mas si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh Patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio.”; nuestros destinos de nuestra patria democrática y de nuestro estado laico libre, están escritos por Dios, en su Palabra, en la ley natural y en las leyes constitucionales, bien hechas. “Amor, felicidad y paz en Dios, en esta Navidad y Año nuevo, a todos.”.

Anónimo dijo...

Desde luego que debemos tener, tolerancia y misericordia con los delincuentes y crimnales, tolerancia y misericordia con los ateos y con los masones, tolerancia y misericordia con los antirreligiosos y con los anticatolicos, tolerancia y misericordia con los fornicarios y con la(o)s prostituta(o)s, tolerancia y misericordia con los violadores y con los pederastas, tolerancia y misericordia con los pedadores y con los sectareos, tolerancia y misericordia con los cristianos y con los católicos, tolerancia y misericordia con los curas y monjas, tolerancia y misericordia con los lideres de otras religones y con los líderes políticos, tolerancia y misericordia con todos los seres humanos, pues todos necesitamos del amor y de la misericirdia de Dios. En fin: "Perdonanos Padre como nosostros perdonamosa los que nos ofenden y todos nos perdonamos unos a otros por la sangre de Jesús; mejor a nadie condenamos, porque nadie somos limpios de pecados, y en los momentos en que estamos limpios, queremos ser como tu, Padre y como Jesús, buenos y misericordiosos; por esto ten piedad y misericordia, de nosotros y del mundo entero. "Dios nos bendiga atodos.".

Anónimo dijo...

POCO A POCO SE LE ESTA CAYENDO EL TEATRITO A LA IGLESIA

Anónimo dijo...

LA VERDADERA HISTORIA DE LA IGLESIA DE JESUS-http://perso.wanadoo.es/mce-aje/historia%20Iglesia.htn

Anónimo dijo...

La institucion de la iglesia siempre ha sido una organizacion corrupta, tramposa y mentirosa que ha jugado y juega con la ignorancia del pueblo. Jesus no es la iglesia y si este ser hablara hoy a los primeros que condenaria serian a todos esos corruptos malintencionados representantes de la iglesia. Religion catolica es una cosa respetable pero otra muy distinta es la iglesia que ellos no representan a nadie ni nada, antes ensucian las verdaderas enseñanzas de Jesus el cristo. Ojala esa corrupta institucion desaparezca pronto.

Anónimo dijo...

Tus deseos nunca seran cumplidos anonimo corrupto tramposo mentiroso y ajitador de masas

Anónimo dijo...

jan los sascerdotes no tienen ninguna gracia y menos los que se atreven a ultrajar niños no lo deseo pero me gustaria ver que un cerdo de estos viole a un hijo tuyo y que sigas pensando de la misma manera nooo mamenn porque tanta ignorancia los malditos curas pederastas se van a podrir en el infierno por que tienen todo menos la uncion ni la gracia de dios en sus vidas mejor interpreta tu bien la biblia estudiala para dios quien toque a un niño esta cometiendo uno de los peores pecados en serio ver comentarios de gente tan mediocre y conformista me enferma yo creo que piensan asi por que dentro de ustedes vive un cerdo asi que es capaz de cometer las mismas monstruosidades.

Anónimo dijo...

El hombre inteligente levanta la cabeza para admirar y para adorar; El hombre mediocre alza la cabeza para burlarse: Todo cuanto le supera le parece ridiculo; EL INFINITO LE PARECE LA NADA.
ERNEST HELLO.

Anónimo dijo...

DESDE LA CONQUISTA DE ESPAÑA A MEXICO LA IGLESIA CATILICA FUE IMPUESTA ALA FUERZA CON TORTURA Y MUERTE(INQUISICION) HOY QUIEREN OTRAVEZ IMPONER SU IDEOLOGIA ALA FUERZA ATRAVEZ DEL GOBIERNO Y SU REFORMA 24
CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS ESTARIAN EXPUESTOS A MAS VIOLACIONES

Anónimo dijo...

IGLESIA CATOLICA SE VENDE AL MEJOR POSTOR(GOBIERNO)PARA MANIPULAR ALAS MASAS IGNORANTES
ABRAMOS LOS OJOS UNA IGLESIA RESPONSABLE DE SANGRE Y MUERTE (INQUISICION)NO PUEDE SER DE DIOS NI NUNCA LO SERA.HOY OTRA VEZ ALA FUERZA QUIEREN INPONER SU IDEOLOGIA QUE YA NADIE CREE

Anónimo dijo...

QUE HA HECHO LA IGLESIA CATOLOCA CON LOS SACERDOTES PEDERASTAS SOLO LOS CAMBIAN DE COMUNIDAD. ¿ESE ES UN CASTIGO?
PORQUE NO LOS HAN ENTREGADO ALAS AUTORIDADES,LOS TAPAN PARA QUE NADIE SE ENTERE DE LAS CIFRAS ALARMANTES DE SUS VIOLACIONES

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE EL PAPA VIENE A MEXICO ES PARA ALGO MALO PARA MEXICO PARA EL PAIS ES UN TITERE DE CALDERON PARA QUE LA GENTE NO SE ENTERE DE LO QUE FIRMARA EN SILAO PUEBLA EN MARZO
VENEDICTO Y CALDERON REFORMA ARTICULO 24
MAS POBREZA PARA EL PAIS

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE VALIENTE MUJER!!! ME UNO A SU PROTESTA, PORQUE ASI COMO ELLA HAY MILLONES DE NIÑOS EN EL MUNDO QUE HAN SIDO ABUSADOS SEXUALMENTE POR ESTA CATERVA DE CRIMINALES, QUE BUENO QUE ELLA LLEVE LA VOZ DE TODOS ESOS SERES QUE FUERON VIOLENTADOS. OJALA HAYA INFIERNO PARA QUE ARDAN, PERO EN ASUNTOS MAS TERRENALES QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE DE ELLOS.

Anónimo dijo...

LOS CLERIGOS HAN COMETIDO UN PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO, UN ABUSO Y VIOLACION DE LA FE POPULAR DESASTROSO, Y AQUELLOS QUE ARGUMENTAN "NO TODOS" SON COMPLICES POR OCULTAR

Anónimo dijo...

Me da tristeza ver que sigue imperando la ignorancia, no sé con qué cara algunos anónimos vienen a defender a esos pederastas desvergonzados, lo que necesitan es un castigo y un estate quieto, no un montón de falacias: "perdónalos, porque la justicia es de dios, ya la pagarán en el infierno", no creo que se atrevieran a hablar así si uno de sus hijos o ellos mismos hubiera sido abusado por uno de estos hipócritas cerdos de la iglesia. Salgan de su ignorancia, piensen por sí mismos, lean, cultívense y tomen decisiones informadas.
Mi admiración total a esta mujer que con su lucha trata de desenmascarar toda la corrupción que anida en esa podrida institución llamada iglesia.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA