Jueves 03 de Mayo del 2012. Argentina
El sacerdote Juan Humberto Bojcetic fue acusado de amenazar y golpear a una empleada de la parroquia, con quien habría tenido un hijo. Fue apartado de su cargo y ahora su familia no lo encuentra
Desde que Juan Bojcetic fue separado de la Parroquia San Pedro Apóstol de Morón por decisión del obispo diocesano, monseñor Luis Eichhorn, nada se sabe de su paradero.
Así lo hizo saber su hermana al indicar que lo están buscando y que no saben "nada de él". “Esto es muy triste, nos enteramos por la tele y no pudimos hablar con él”, declaró Ana a un medio web.
En tanto, desde el obispado se indicó que se está a la "expectativa" de una decisión judicial.
La denuncia estuvo a cargo de Lorena Etcheverry, una abogada que se desempeñó en el pasado como secretaria del sacerdote.
La letrada aseguró que fue testigo de las "discusiones" y "palizas" que le propinaba el sacerdote a una ex empleada doméstica de la parroquia, llamada Cristina Jaskuloski, con la que, según indicó, "tuvo un hijo".
Según consta en la denuncia presentada ante la Justicia, el sacerdote, en una de las peleas motivadas porque la mujer pedía compartir los gastos de su hijo, "tiró al suelo a los golpes" a la mujer y le arrojó a su supuesto vástago un termo con agua caliente.
A pesar de que el sacerdote acusa a la mujer de estar "obsesionada" con él y pretender que la mantenga, existe un expediente en el Juzgado de Familia 2 en el que Bojcetic se compromete a abonar "800 pesos mensuales" para los gastos de alimentos del menor, a cambio de que la madre renuncie a su trabajo en la parroquia.
Según la denuncia de la abogada, el sacerdote habría llegado a amenazar de muerte a la empleada doméstica.
Fuente:
http://www.infobae.com/notas/645590-El-polemico-cura-de-Moron-esta-desaparecido.html
3 comentarios :
Padres abusivos, humilladores e irresponsables a la cárcel, dejen de humillar al pueblo...
Una lástima que todavía hayan borregos.
Lo han de haber desaparecido para que no se sepa la verdad de todos estod cuentos montados
De esos casos esta plagado el clero en todo los países donde ESTAN presentes
HA Y LUEGO DICEN QUE ESE SIDA TODO EL MUNDO LO PADECE.
Publicar un comentario