Viernes 9 de septiembre del 2011.México.
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, minimizó el conflicto religioso que hay entre católicos y cristianos en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapa, perteneciente a San Martín Texmelucan.
"Hubo ahí un tema con grupos de católicos y cristianos, nada que no se pueda resolver" aseguró Fernando Manzanilla, por lo que dijo que han tratado de estar en contacto con autoridades eclesiásticas para mantener controlado el conflicto.
"Yo creo que al final la gente se apasiona (y) se toma el fervor religioso muy a pecho" explicó Fernando Manzanilla.
El secretario informó que el lugar será resguardado por elementos de la policía estatal para evitar cualquier conflicto posterior: "trataremos de calmar los ánimos y tendremos más vigilancia"; además, aseguró que no hay presencia de otro conflicto latente por intolerancia religiosa en el estado.
Secretario de Gobierno desestima acusaciones de diputado
Después de que el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres culpara directamente al secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, por la publicación de unas grabaciones telefónicas que protagonizó con la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Dolores Parra, y en las que supuestamente incurre en actos de extorsión, el secretario de Gobierno dijo que es un tema que no merece mayor explicación:
"Todo aquél personaje que se quiera sumar para mejorar el desarrollo de Puebla es bienvenido y si hay gente que no y tiene otra visión de la política es completamente aceptable".
Además, refirió que los funcionarios son responsables de construir un estado de paz, por lo que instó a los legisladores a que se sumen a este proyecto.
FUENTE:
0 comentarios :
Publicar un comentario