Jueves 24 de Diciembre del 2009
Mientras que la iglesia católica romana y sus sacerdotes, siguen defendiendo la adoración a las imágenes (idolatría). Y en lugar de darle gracias a Dios, le agradecen a una imagen o un pedazo de piedra.
Vemos, que como consecuencia, Dios entenebreció sus corazones Por lo cual también los entregó a la inmundicia , en las concupiscencias de sus corazones.
¿Cómo es posible?, que en una festividad para recordar a un santo, se hagan innumerables desenfrenos para la carne: borracheras, homicidios, pleitos....
Estos hechos y consecuencias, el Apóstol San Pablo, ya se los advertía a los cristianos romanos del tiempo bíblico. Les dejo el texto; invitándolos a que lean la biblia y se cuestionen las enseñanzas del clero romano y las consecuencias por poner su confianza en las imágenes, antes que en Dios.
ROMANOS I (Santa Biblia)
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
LMDP
"Le tocó bailar con la más fea", a un infortunado músico cuando al estar amenizando una fiesta patronal fue asesinado de certero balazo en el pecho al registrarse una supuesta riña en calles del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la Delegación Tlalpan.
Policías procedieron a levantar el cuerpo del escenario. Foto: Saúl Navarro
Este lamentable deceso que tiño de sangre las festividades de Santo Tomás Apóstol, ocurrió ayer por la madrugada cuando los cuerpos de emergencia fueron requeridos en calle Matamoros, a la altura de la parroquia donde un integrante del grupo musical Brillo y Sol había resultado lesionado al recibir una bala perdida.
De acuerdo a datos aportados por autoridades judiciales, el afectado se encontraba amenizando la fiesta patronal de ese poblado cuando repentinamente varios sujetos empezaron a discutir envalentonados por la ingesta de bebidas etílicas.
Fue cuestión de minutos para que la pista de baile se convirtiera en "cuadrilátero" donde varios sujetos empezaron a golpearse al ritmo de la música, inesperadamente, una persona sacó a relucir un arma de fuego para apaciguar los ánimos, mientras que los músicos solicitaban por el equipo de sonido que se tranquilizaran.
Bastó una fracción de segundos para que ocurriera la tragedia, el sujeto que portaba la pistola empezó a realizar disparos al aire y uno de los proyectiles dio blanco en el pecho de unos de los músicos, quien supuestamente era el vocalista, además que tocaba el saxofón.
Al escuchar las detonaciones, los rijosos corrieron en estampida para perderse en la oscuridad de las calles, al igual que el presunto responsable. En tanto, el afectado quedó tendido a un costado del entarimado donde sus compañeros intentaban reanimarlo.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a ese lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, sin embargo certificaron que ya había dejado de existir a consecuencia del impacto de proyectil que recibió en el tórax.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, hicieron acto de presencia para iniciar las pesquisas correspondientes, las cuales permitieron descubrir la identidad del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Salvador Cedeño Márquez, de 21 años de edad.
Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares y reclamen su cuerpo.
Tomó conocimiento de los hechos, la representación social de la Coordinación Territorial Tlalpan Dos donde se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable por el delito de homicidio agravado.
ENLACE
ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO....
0 comentarios :
Publicar un comentario